El Mirador de Oter

(Cifuentes, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónChimeneaCocina

Generales: Leña, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión

Exterior: Patio

Capacidad y distribución

El Mirador de Oter dispone de un total de 8 plazas + 1 extra distribuidas en 4 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio
  • 1 Suites

Información

6368... Ver

www.elmiradordeoter.es

El Mirador de Oter es un enclave único situado en la localidad de Cifuentes, donde la arquitectura y los detalles se han cuidado para garantizar el descanso de nuestros huéspedes. Tranquilidad y descanso es sin duda el mayor tesoro que ofrece nuestra espaciosa casa rural.

Su agradable distribución y la ubicación privilegiada dentro de la pedanía, bañan cada estancia con una agradable luz natural acompañada por unas vistas panorámicas de la naturaleza en estado puro.

Ofrece una capacidad para alojar a 8 personas y está distribuida en dos plantas y una zona de terraza con jardín y mobiliario exterior. En la planta baja está la cocina equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios, el salón con chimenea tipo casette con accesorios y TV con subscripción a Movistar y un aseo. En la planta alta hay 4 habitaciones dobles, tres de ellas con cama de matrimonio, y dos cuartos de baño completo.

La casa también cuenta con una biblioteca con colección de libros para que disfrutes de momentos de tranquilidad absoluta. Sean como sean tus preferencias, indícanoslo y prepararemos una selección especial antes de vuestra llegada.

Los grandes muros de piedra nos aíslan en el frío invierno y nos dan frescura en verano. La calefacción por suelo radiante hará que desees andar descalzo dentro de casa.

Ven a conocernos y disfruta de desayunos en nuestra terraza mirador, siestas frente a la chimenea, cientos de noches estrelladas, paseos entre romeros y tomillos, águilas cuidando de nuestro cielo azul…

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

A poco más de hora y media de Madrid y a una hora de Guadalajara, hemos aprovechado un rincón del Parque Natural del Alto Tajo en la pedanía de Oter, para crear una pequeña burbuja de paz. Una casa pensada para poder desconectar del mundo, de su ruido y su frenético ritmo diario y volver a conectar con la naturaleza, con los pequeños placeres, contigo mismo. 

Los negocios, bares, restaurantes, gasolineras... están a 25 minutos de nuestro pueblo. Eso quiere decir que tendrás que traer todo lo que necesites… o que no te importará coger el coche y darte un paseillo para comprar algo que se te haya olvidado.

Si eres de los que «descansar y desconectar» equivale a darte un paseo de 4 horas con paso militar nada más levantarte, este es tu sitio. Si por otro lado,  lo que te gusta es darte un paseillo de media horita «para bajar la comida» y luego volver a casa y disfrutar de un Gintonic, también.

Nuestro entorno te ofrece gran diversidad de actividades de ocio y turismo activo por nuestros alrededores como rutas de senderismo o en bicicleta, pesca o avistamiento de flora y fauna.

Mas información: Qué ver en Cifuentes

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Pesca

Video

Como llegar a El Mirador de Oter

Nuestra dirección

C/ Del Medio Lugar, 16 (Oter), Cifuentes (Guadalajara)

Salida en el punto kilométrico 103 (salida 101 desde Madrid) de la carretera A2 dirección Cifuentes.

En Cifuentes continúa atravesando el pueblo hasta llegar al desvío de la CM-2021 en dirección a Saelices/Canredondo. Continúa 11.7km hasta el desvío a la GU-941 dirección Oter. A 10km del desvío llegarás al cruce donde indica la salida a Oter.

Una vez llegues al pueblo, según entras gira a la derecha hacia el frontón y continúa bajando por el callejón de la derecha que rodea el pueblo. Al final de la calle, haciendo esquina, encontrarás nuestra casa rural aunque te avisamos que se accede por la calle paralela.

Si utilizas un navegador o Google Maps, no deberías tener problemas en llegar hasta Oter. Quizás en el último tramo de la carretera pierdas la cobertura, pero ya estarás llegando y no tendrá pérdida.

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 45' 2" N
Longitud: 2º 27' 2" W


Licencia en turismo: 19012128202
El Mirador de Oter
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso