El Mirador de Oter

(Cifuentes, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
31
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

El Mirador de Oter dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

9498... Ver

www.elmiradordeoter.es

Tranquilidad y descanso es sin duda el mayor tesoro que ofrece nuestra espaciosa casa rural. Un enclave único, donde la arquitectura y los detalles se han cuidado para garantizar el descanso de nuestros huéspedes.

Desayunos en nuestra terraza mirador, siestas frente a la chimena, cientos de noches estrelladas, paseos entre romeros y tomillos, águilas cuidando de nuestro cielo azul…

Su agradable distribución y la ubicación privilegiada dentro de la pedanía, bañan cada estancia con una agradable luz natural acompañada por unas vistas panorámicas de la naturaleza en estado puro.

Los grandes muros de piedra nos aíslan en el frío invierno y nos dan frescura en verano. La calefacción por suelo radiante hará que desees andar descalzo dentro de casa. También disponemos de una hipnotizante chimenea.

Lo sentimos mucho por los amantes de los perretes, pero queremos mantener la casa en un estado perfecto para que la disfrutes al máximo y por eso no admitimos mascotas. Está prohibido fumar en toda la casa.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

A poco más de hora y media de Madrid y a una hora de Guadalajara, hemos aprovechado un rincón del Parque Natural del Alto Tajo en la pedanía de Oter, para crear una pequeña burbuja de paz. Una casa pensada para poder desconectar del mundo, de su ruido y su frenético ritmo diario y volver a conectar con la naturaleza, con los pequeños placeres, contigo mismo. 

Mas información: Qué ver en Cifuentes

Como llegar a El Mirador de Oter

Nuestra dirección

C/ Cañada, 1 (Oter), Cifuentes (Guadalajara)

Si utilizas un navegador o Google Maps, no deberías tener problemas en llegar hasta Oter. Quizás en el último tramo de la carretera pierdas la cobertura, pero ya estarás llegando y no tendrá pérdida.

Una vez llegues a Oter, la casa está en la calle Cañada, número 1. Es un pueblo muy pequeño, será difícil que te pierdas. 

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 45' 2" N
Longitud: 2º 27' 2" W


Licencia en turismo: 19012128202
El Mirador de Oter
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso