Casa Rural Sal Si Puedes

(Cercadillo, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
37
Persona/noche
Capacidad
3 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Casa Rural Sal Si Puedes dispone de un total de 3 plazas

Información

Ubicada en un pueblo en el que reina la tranquilidad y el silencio, la Casa Rural Sal Si Puedes es un lugar ideal para pasar unos días inolvidables en familia o con amigos y desconectar del bullicio y el ritmo frenético de la gran ciudad. Además, se encuentra rodeada de natulareza.

La casa dispone de tres habitaciones, dos con camas de 1,35 y una con cama de 1,05. Cuenta además con baño y cocina completos y un acogedor salón con una fantástica chimenea que contribuirá a dar calor a la estancia, haciéndola así mucho más acogedora.

El alojamiento se encuentra en un lugar privilegiado, entre dos de las localidades más bonitas de la provincia como son Atienza y Sigüenza. Su situación, entre montes y una gran naturaleza, hacen de este el sitio perfecto para relajarse y disfrutar de la tranquilidad.

Qué hacer

El fantástico entorno hace que las actividades al aire libre sean un placer para los sentidos. La mejor manera de descubrir los alrededores es seguir alguna de la rutas que parten desde las cercanías de nuestro alojamiento. Con ellas podrás contemplar la abundante vegetación y la gran variedad de especies animales que habitan la zona. Puedes recorrer los distintos senderos en bicicleta o a pie, mientras los imponentes árboles te acompañan y escuchas el sonido de la naturaleza. Durante los meses de otoó también podrás buscar y recoger setas.

La ubicación del alojamiento es perfecta para descubrir los hermosos pueblos de la provincia. Sigüenza y Atienza se encuentran muy cerca, y son dos villas medievales en las que se respira historia en cada calle y en las que puedes admirar un majestuoso patrimonio. Otra opción son los pueblos de la Arquitectura Negra, Medinaceli o el Parque Natural Hayedo de Tejera Negra.

Mas información: Qué ver en Cercadillo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso