El Borbullón

(Castilnuevo, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

El Borbullón dispone de un total de 8 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Una casa acogedora tan sólo con mirarla. Construida en piedra, es pequeña y esconde en su interior un total de cuatro habitaciones, cada una con su correspondiente baño para que no sea necesario compartirlo con otros viajeros. A la hora de la comida, podréis disfrutar de la que ofrecen en su interior. Además para el ocio, los propietarios dejan en manos de los huéspedes una amplia colección de juegos dentro de la casa y muchas actividades fuera como piragüismo o bicicletas para conocer la zona.

La decoración de la vivienda está protagonizada por un gran uso de la piedra. Las paredes empedradas se combinan con la madera del mobiliario y gran color en las telas para ofrecer un alojamiento especial, singular e ideal para el descanso. Para relajarse también existe una columna de hidromasaje y unas excepcionales vistas del entorno.

Qué hacer

El Parque Natural El Alto Tajo es un paraje espectacular, con una abundante vegetación y una gran diversidad de fauna y también de orografía. Estas características hacen que sea el lugar ideal para realizar actividades al aire libre como el senderismo, la escalada o el barranquismo, descubriendo los ríos y arroyos que transcurren por las distintas hoces y cañones.

Dentro del parque se encuentra el barranco Virgen de la Hoz, donde se encuentra una iglesia gótico-renacentista con la roca como parte de su construcción.

Molina de Aragón se encuentra a tan sólo 5 kilómetros. Es una localidad que posee historia en cada una de sus calles, con iglesias, murallas y palacios capaces de enamorar a cualquier viajero.

La gastronomía tiene una importanca capital en la zona, con especial atención al morteruelo, los asados de cordero o las truchas asalmonadas que se preparan de diversas maneras.

 

 

Mas información: Qué ver en Castilnuevo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso