Opiniones sobre Casa Rural La Bartola

8,5
(4 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9
  • Trato
    9
  • Instalaciones
    9
  • Limpieza
    8
  • Confort
    8,6
  • Situación
    7
Febrero 2021 - Parejas
La casa está bien, sin alardes pero tiene lo necesario. A mejorar la limpieza y las toallas (ásperas). Además desde la casa pequeña no se puede controlar la calefacción. Siendo la temperatura de confort algo subjetivo debería poderse regular la temperatura.
Publicado el: 02/03/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
14 Viajeros encuentran útil este comentario
Patrick Patrick
Estimado Julián, sentimos que vuestra estancia no haya sido como esperabais. Realmente no sé a qué te refieres cuando dices que “la casa tiene lo necesario, sin alardes”. Es una casa para 6 personas que cuesta 150€/noche, que tiene dos baños completos, chimenea con leña, televisión de 40 pulgadas, equipo de música, jacuzzi, terraza, jardín y barbacoa, todo ello con vistas al monte. Además, después del año que llevamos por la pandemia, por no perder una reserva te hice un descuento importante.
Sobre la limpieza, es la primera vez que tenemos un reproche al respecto, pero tomamos nota. Sobre la calefacción, me choca tu comentario dado que nos hemos visto y conversado varias veces durante la estancia, he estado localizable durante todo el tiempo y no me has comentado nada. En los radiadores hay válvulas termostáticas que quizá no has visto. En cuanto a la situación de la casa que calificas de 3 estrellas, no podemos hacer nada al respecto. La casa está en plena Alcarria con unas magníficas vistas en un pueblo de 50 habitantes, pero desconozco cual es el entorno que buscabas. En cuanto al trato recibido lo calificas como aprobado justo… no tengo palabras.
Siempre agradecemos las críticas constructivas, pero que alguien a quien he tratado de manera exquisita, como a todos mis huéspedes, dedique 15 minutos de su tiempo a criticar las toallas rasposas en un alojamiento rural, con los precios que practicamos, me deja un tanto perplejo. Más aún con lo que está padeciendo este sector desde hace un año.
Agosto 2020 - Gupos amigos
Nos alojamos en la casa pequeña cuatro personas y, sin duda, estuvimos de maravilla. Las instalaciones son una pasada, principalmente el jacuzzi y la barbacoa. El trato fue muy cercano, cordial y extraordinario. Gracias por todo Patrick.

Muy recomendable para aquellos que quieran pasar unos días en una zona alejada, tranquila, disfrutar de un aire limpio y pasar tiempo con amigos, familiares o solo.
Publicado el: 22/08/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Patrick Patrick
Muchas gracias, Cristina. Ha sido un placer recibiros. Hasta pronto!
Julio 2020 - Gupos amigos
Estancia muy acogedora. Excelentes vistas, instalaciones, trato y atención. Una casa muy bonita y agradable, espaciosa y su punto fuerte es la zona exterior. Las únicas pegas son la situación del pueblo (pues ante una emergencia no hay supermercados ni establecimientos cercanos), y para el verano un poco de aire acondicionado. Por lo demás, le doy un 9/10 para pasar un fin de semana con amigos.
Publicado el: 28/07/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2019 - Gupos amigos
Nuestra estancia fue super buena. Patrick nos dio total atención con recomendaciones varias sobre la zona y el sitio muy tranquilo y bonito. Pasamos 2 días que queremos repetir y super recomendable.
Publicado el: 03/06/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Patrick Patrick
Muchas gracias, Sara. Fue un placer recibiros. ¡Hasta otra!
Casa Rural La Bartola
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso