Complejo Rural El Marañal

(Caspueñas, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
32
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

PiscinaSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Jacuzzi Habitación, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 60 Hab./Noche
Casa Rural El Marañal
Casa completa 6 plazas
Precio medio 204 Apto./Noche

Información

Se trata de un complejo en el que podrás elegir si alojarte en la posada (con seis habitaciones) o en la casa rural (que podréis alquilar al completo). Los propietarios han priorizado tu comodidad ofreciendo una atención personalizada y exclusiva. Además, hay espacio para la cocina de calidad en su restaurante, donde ofrecen platos modernos donde el solomillo o la sopa de avellanas son las protagonistas.

Pero aquí no termina todo, pues también encuentran su sitio el spa y la relajación. Dicho spa cuenta con una piscina de hidromasaje y una fantástica sauna, elementos que te brindarán un satisfactorio estado de bienestar mental y corporal.

El complejo dispone también de un gran pub con una alegre decoración donde los huéspedes podrán tomarse una copa en un ambiente tranquilo y relajado tras un día de turismo.

 

Qué hacer

La localidad de Caspueñas es una de las más típicas de la Alcarria, enclavada en un lugar profundo rodeado de una abundante vegetación. Puedes contemplar la Iglesia de Santa María que data del siglo XVI, y varias casonas que son un claro ejemplo de la arquitectura popular alcarreña.

En los alrededores podrás visitar múltiples pueblos de gran belleza, todos ellos ubicados en un marco incomparable. Uno de los más destacados es Brihuerga, con gran presencia a lo largo de la historia. En ella se asentaron en su día celtíberos y romanos, y más tarde fue escenario de cruciales batallas durante la Guerra de Sucesión y la Guerra Civil. Destaca el castillo del siglo XIII y las distintas iglesias que se reparten por la localidad.

A tan sólo 10 kilómetros encontramos Torija, que dispone de un majestuoso castillo y una iglesia con torre chata.

Mas información: Qué ver en Caspueñas

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 25/03/2017
Buen fin de semana de relax. La habitacion doble superior esta muy bien y es muy confortable. el Jakuzzi muy bien para relajarte y privado una hora. El trato fenomenal y la cena muy buena , realizada por un crack de la cocina, como es Nano y ademas el encargado. Volveremos sin duda. Un saludo especial para Nano, de Paco de Majadahonda.( Madrid ).
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 29/03/2017 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso