Robleluengo

(Campillo De Ranas, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Robleluengo dispone de un total de 6 plazas + 2 extras

Información

6586... Ver

lacarpinteriacasarural.com

Robleluengo, es una casa de pizarra en la zona de arquitectura negra de Guadalajara a 1 hora y 15 minutos de Madrid, aproximadamente,  junto a Campillo de Ranas, a los pies del monte Ocejón. Es un refugio ideal para disfrutar de la naturaleza en un entorno protegido.

Esta antigua casa de labor de arquitectura de La Alcarria albergó una carpintería durante todo el siglo XX. Ha sido rehabilitada con esmero y gusto por lo antiguo, respetando la fidelidad de su estructura original. Es ideal para quienes desean remontarse a las comodidades del pasado, durante una acogedora y relajante estancia rural.

Este alojamiento tiene capacidad para 6 personas, distribuidas en 3 habitaciones. Consta además de su propia cocina equipada, salón con chimenea, un baño y un aseo. Su jardín con barbacoa invita a una velada divertida, dentro de la calma que envuelve su paradisíaco entorno.

Qué hacer

Campillo de Ranas es un pueblo pequeño, pero de naturaleza rural muy especial y bonita. Hay campos impresionantes, sus pequeñas calles, muros de piedra y sus animales lo hacen un espacio encantador, ingenioso y se siente como si estuviéramos viviendo en otra época. Es un entorno realmente fascinante.

Será interesante recorrer la ruta de los demás pueblos de pizarra negra, entre ellos Campillejo, Roblelacasa, Robleluengo y Majaelrayo.

Por la zona se pueden visitar las Cascadas del Aljibe y acceder al Pico Ocejón.

Esta localidad ofrece además un amplio abanico de actividades en medio de su naturaleza. Entre ellas senderismo, descenso de barrancos, trekking, montañismo, alquiler de bicicletas, raquetas de nieve y demás.

Resultará imprescindible visitar La Vereda, un pueblo expropiado y reconstruido, en el que un día se paró  el tiempo completamente y el que solo es posible acceder por una pista.

Mas información: Qué ver en Campillo De Ranas

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso