La Posada De Maria

(Campillo De Dueñas, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
21
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
9,3
(3 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Cancha de Baloncesto, Diana con dardos, Mesa de Ping-pong, Parques Infantiles, Pelota mano, Ping-Pong, Tiro al Plato

Idiomas: Catalán, Español, Italiano, Portugués

Interior: Artículos de limpieza, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

La Posada De Maria dispone de un total de 12 plazas + 2 extras distribuidas en 6 habitaciones

Habitaciones:

  • 3 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio
  • 2 Triples

Información

Casa Rural La Posada de María es una antigua posada localizada en Campillo de Dueñas. Ha sido rehabilitada recientemente como casa rural guardando la estructura y los materiales originales.

La casa rural abrió sus instalaciones en marzo de 2006 para el disfrute de los visitantes de la zona del Alto Tajo.

La vivienda se encuentra en el monumento natural de la Sierra de Caldereros, junto al Castillo de Zafra, a 20km de Molina de Aragón, y muy próxima al parque natural del Alto Tajo.

Dispone de 6 Habitaciones dobles con baño. La cocina está totalmente equipada. El salón cuenta con una gran mesa para todos los huéspedes y chimenea. Para el ocio posee una fantástica sala de juegos con ping-pong y diana electrónica y una biblioteca con juegos de mesa y cartas. En la parte exterior encontramos un patio con jardín, barbacoa y mobiliario.

Qué hacer

La Laguna de Gallocanta es una visita obligada, con un gran número de aves acuáticas y la posibilidad de bañarse y realizar múltiples actividades en sus fantásticas aguas.

El Monasterio de Piedra cuenta con el propio monumento de estilo barroco y el un fantástico parque natural, con una gran biodiversidad y saltos de agua que se mezclan en un paraje espectacular.

Albarracín, una ciudad de gran categoría que ha sido propuesta por la UNESCO para ser declarada Patrimonio de la Humanidad.

El Parque Natural del Alto Tajo es perfecto para realizar actividades como el senderismo o el cicloturismo, descubriendo los rincones de mayor belleza y caminando entre imponentes árboles y grandes masas boscosas.

Destaca en gran medida el Castillo de Zafra, seleccionada por el equipo de Juego de Tronos como sede para su rodaje. Su singular construcción llama poderosamente la atención de todo aquel que lo visita.

Mas información: Qué ver en Campillo De Dueñas

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Parques Infantiles
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 14/05/2016
Genial. La casa, preciosa, limpísima, muy bien cuidada y totalmente equipada. El trato, super amable. El pueblo, muy tranquilo y bien situado, cerca de Molina por si quieres algo más de ajetreo, y de plato fuerte, el castillo de Zafra, un pequeño castillo roquero situado en un paraje maravilloso. Un fin de semana estupendo. Para recomendar sin problemas.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 16/05/2016 Ver valoración
Estancia: 29/12/2013
Hemos pasado unos dias en familia en la Posada de María, 12 adultos y dos niños, Cada habitación tiene su baño dentro independiente. Todo muy nuevo y limpísimo. Y la atención de los dueños nos ha hecho sentir como en casa. Además hemos hecho excursiones preciosas. Totalmente recomendable.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 01/01/2014 Ver valoración
Estancia: 07/01/2011
HOLA A TODOS, LA CASA, LOS DUEÑOS, LA SIERRA CALDEREROS, LOS CASTILLOS DE ZAFRA, LA LAGUNA ONDA,EL PUEBLO Y LAS CERVES BARATAS DEL BAR SON UNA MARAVILLA. SI TIENES OPORTUNIDAD DE VISITAR LA ZONA YO TE RECOMIENDO ESTA CASA 100%. UN SALUDO A TODOS
Publicada el: 16/02/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso