Casa Rural Alto Rey

(Bustares, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
19
Persona/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

La Taina
Casa completa 4 plazas
Precio medio 75 Casa/Noche
La Hiruela
Casa completa 12 plazas
Precio medio 221 Casa/Noche
Alto Rey
Casa completa 8 plazas
Precio medio 148 Casa/Noche

Información

Rural Alto Rey, antigua casona rehabilitada del año 1880 en la localidad de Bustares, en la provincia de Guadalajara, se rehabilitó siguiendo los parámetros y standard de calidad que la Consejería de Turismo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Alojamiento rural de 2 plantas con capacidad para 8 personas, dispone de 4 habitaciones dobles con cuarto de baño completo, 3 con techo abuhardillado en la primera planta.

La planta baja dispone de una amplia estancia distribuida en tres ambientes,cocina totalmente equipada, comedor y cuarto de estar con chimenea, 1 habitación, un aseo y un cuarto trastero. El suelo de toda la vivienda es de plaqueta rústica. El mobiliario y la decoración de la casa son de estilo rústico. La calefacción es de radiadores eléctricos de alto rendimiento y el agua caliente la proporciona un calentador eléctrico. Admite animales. Acceso asfaltado, en el casco urbano

Qué hacer

Son múltiples las actividades de ocio natural y cultural que se pueden realizar en el entorno del Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara, desde visitas a monumentos y museos hasta catas de vino en bodegas o interesantes rutas gastronómicas.

Además de un gran número de actividades al aire libre gracias a la empresa Ecoaventura, podrás conocer los alrededores de nuestro alojamiento visitando algunos de los pueblos más bellos o realizando excursiones y rutas para indagar en la historia y en el patrimonio de la provincia. De esta manera, destaca la Ruta del Cid, visitando las localidades relacionadas con este histórico personaje, localidades con un gran atractivo patrimonial y una belleza paisajística espectacular. Muy bonitas también la Ruta de la Arquitectura Negra y la del Románico rural, contemplando y admirando las iglesias más hermosas de los alrededores pertenecientes a este estilo.

En el ámbito natural existen muchos lugares de interés, y la mejor manera de descubrir todos los rincones es lanzándose a pasear, a hacer rutas de senderismo o de bicicleta, para admirar cada una de las zonas más bellas.

Mas información: Qué ver en Bustares

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso