Casa Rural

La Noguera de Socasa 1 La Noguera de Socasa

9,3Fantástico
Brihuega, La Alcarria

La Noguera de Socasa está situada en Romancos, con la fachada principal en plena plaza Mayor. En la parte trasera dispone de un bonito patio típico de la localidad. La casa participa en el cuidado del medio ambiente, ya que utiliza agua caliente a través de energía solar. El alojamiento se compone de cuatro dormitorios dobles y dos suites, todos ellos con baño incluido. En el caso de la suites, existen a su vez bañeras de hidromasaje y la posibilidad de instalar camas supletorias o cuna, ofreciendo así una capacidad máxima de 14 personas.

El salón posee una gran amplitud, con una imponente mesa de comedor con capacidad para todos los huéspedes. Junto a ella se encuentra una fantástica chimenea de piedra y una zona de estar con cómodos asientos y una decoración rústica que crean en el viajero una rápida sensación de relajación y bienestar..
Este es un lugar especial...

Esta es la casa de una familia generosa, innovadora, atrevida e inquieta que cada día regala una estancia nueva a sus clientes que considera "el valor más especial" de este Hogar.

La personalidad vanguardista de esta familia se refleja también en la decoración de esta casa, un espacio pensado y diseñado para que las personas que nos visitan "siempre fieles" vivan una experiencia única durante su estancia y se sientan como en su propia casa.

En este alojamiento el concepto vuelve a reinventarse, este proyecto representa la esencia de un deseo, el sueño de unos emprendedores procedentes de una familia humilde que un día imaginaron un alojamiento de calidad, con una decoración exquisita, para todos los bolsillos y lo hicieron.

Por eso este es un hogar por descubrir. ¡Bienvenidos!

La Noguera de Socasa está situada en Romancos, muy cerca de los Campos de Lavanda de Brihuega.

La casa participa en el cuidado del medio ambiente, ya que utiliza agua caliente a través de energía solar.

El alojamiento completamente equipado se compone de cuatro dormitorios dobles y dos suites, todos ellos con baño privado y TV. En el caso de la suites, existe la posibilidad de instalar camas supletorias o cuna, ofreciendo así una capacidad máxima de 14 personas.

El salón posee una gran amplitud, con una imponente mesa de comedor con capacidad para todos los huéspedes. Junto a ella se encuentra una fantástica chimenea de piedra y una zona de estar con cómodos asientos y una decoración rústica que crean en el viajero una rápida sensación de relajación y bienestar.

Resumen

  • 6 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 12 Personas

Acerca de la propiedad

  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Barbacoa
  • Microondas
  • Calefacción
  • Productos higiénicos básicos

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Natalia, abr 2022
Excelente. Hemos pasado un fin de semana con amigos y la casa es preciosa. A destacar su amplitud, decoración y el baño privado en cada habitación. El pueblo es muy bonito y súper tranquilo. Muchas gracias familia. Volveremos!!

Excepcional
10,0
Luisa López, mar 2022
Alquilamos la casa completa el fin de semana pasado y estuvimos de lujo. La casa es muy amplia, cómoda y acogedora. La decoración nos encantó, te hace sentir como en tu propia casa. Tiene una calefacción excelente y cada habitación tiene su baño y TV. Volveremos muy pronto. Gracias a los dueños por este fin de semana fantástico.

Muy bueno
8,0
Maria, ene 2011
La casa es muy amplia y está muy bonita, decorada con mucho gusto. Perfecta para pasar un tiempo desconectado de la ciudad

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Castilla-La Mancha
  3. Provincia de Guadalajara
  4. Brihuega
  5. La Noguera de Socasa 1 La Noguera de Socasa