Casa Rural Las Murallas

(Brihuega, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
6

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

Respetando el entorno arquitectónico de la zona, esta casita rural de nueva construcción pretende que quienes se hospeden en ella lo hagan con la certeza de haber elegido el lugar perfecto para disfrutar del pueblo. El alojamiento se sitúa junto a las imponentes murallas que datan del siglo XI.

Dispone de un total de nueve habitaciones decoradas con mobiliario tradicional respetando la arquitectura exterior. Todas ellas poseen un encanto diferente, especial, además de un equipamiento que combina la tradición con los elementos necesarios de la vida actual, incluyendo ducha de hidromasaje.

Además, también hay un salón con chimenea perfecto para grandes reuniones o en el que compartir momentos únicos con tus amigos, una cocina totalmente equipada y un garaje con capacidad para 8 vehículos.

En la parte exterior cuenta con un gran jardín en el que se encuentra la barbacoa.

Qué hacer

Brihuerga ha sido declarada conjunto monumental histórico-artístico gracias a los múltiples monumentos que puedes contemplar mientras paseas por sus encantadoras calles. En ellas se respira historia, magia. Destaca en gran medida la Fábrica de paños de Carlos III y sus espectaculares jardines, fundada en el año 1750 por Fernando VI.

También puedes visitar el Castillo de la Peña Bermeja, con recinto amurallado un capilla de estilo gótico cisterciense. Las iglesias a su vez tienen gran importancia, sobre todo la de Santa María de la Peña fundada en el siglo XIII, la de San Felipe también del XIII o la de San Miguel, del más puro estilo mudéjar toledano.

Visita el Convento de San José, los fantásticos manantiales que dan lugar a imponentes fuentes o el río Tajuña, que permite gracias a su paso la formación de grandes masas boscosas.

Mas información: Qué ver en Brihuega

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 23/07/2016
Puede mejorar calidad - precio.
Por ejemplo aire acondicionado.
Desayunos.
Parking.

Etc.etc...
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 26/07/2016 Ver valoración

Casa Rural Las Murallas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso