Casa rural La Cadena

(Brihuega, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaCocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa rural La Cadena dispone de un total de 11 plazas distribuidas en habitaciones

Información

A pesar de ser una casa de reciente construcción, los propietarios han tratado de que el edificio respete las condiciones arquitectónicas del pueblo, por lo que en su elaboración se han empleado materiales típicos como el barro, la madera o la forja. En su interior se ha intentado mantener la misma línea de diseño que en el exterior. Por eso los elementos decorativos y los materiales empleados para ellos respetan al 100% el estilo de antaño.

El alojamiento está compuesto por 5 habitaciones, decoradas con gran esmero y muy acogedoras. Unas son de matrimonio y otras dobles, pero las que más destacas son la suites, de mayor amplitud, con sofá, televisión y un baño completo que incluye una cabina de sauna e hidromasaje.

Como estancias comunes encontramos un salón con chimenea, una cocina totalmente equipada y un patio con barbacoa.

 

Qué hacer

Dentro del mismo pueblo podrás encontrar diversos lugares de interés que puedes descubrir a través de un agradable paseo. Visita la Fábrica de Paños y sus jardines, las distintas iglesias, los fantásticos arcos de la muralla y sus alrededores, el castillo de la Peña Bermeja o las numerosas fuentes que se reparten por la localidad. En ella también existe una gran variedad de establecimientos para saborear la exquisita gastronomía de la zona.

Las fiestas de Brihuerga son muy destacadas, por lo que si tienes ocasión de venir en esas fechas, disfrutarás de las costumbres y tradiciones más arraigadas en las gentes del lugar. Tienen lugar del 7 al 22 de agosto, y en ellas podrás ver la bonita Procesión de la Recogida de la Cera o un tradicional encierro de reses por el campo, uno de los más antiguos de España.

 

Mas información: Qué ver en Brihuega

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco
    • Piragüismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso