Casa Blas

(Brihuega, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Jacuzzi Habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Blas dispone de un total de 20 plazas distribuidas en 9 habitaciones

Información

Casa Rural Blas se encuentra situada en Brihuerga, una localidad de estrechas y sinuosas calles que nos hacen viajar al pasado. Recorrer dichas calles te hará contemplar los diversos restos que dejó la España de las tres culturas: cristianos, árabes y judíos.

Se ubica en un enclave privilegiado, en pleno casco antiguo, junto a las murallas árabes de siglo XI y las hermosas calles típicas de la época medieval, por lo que las vistas son realmente magníficas.

El alojamiento fue construido con la idea de conjugar de la mejor manera posible el máximo confort con la decoración y arquitectura tradicional que reina en la zona. Está compuesto por dos salones (uno de ellos con una fantástica chimenea), una cocina totalmente equipada y 9 dormitorios que tienen incorporado el baño y dos de ellos adaptados para personas de movilidad reducida. Tres de los dormitorios poseen bañera de hidromasaje.

En el exterior dispone de patio y jardín con barbacoa. Piscina municipal a 150 metros de la casa.

Qué hacer

En un entorno como el que rodea el alojamiento, las actividades al aire libre son la mejor manera de conocer a fondo la riqueza natural de las proximidades. Mediante el senderismo y la bicicleta de montaña podrás contemplar rincones insólitos y una gran variedad de animales y plantas. También puedes disfrutar de la pesca en el río Tajuña o de un agradable paseo a caballo.

El alojamiento es un punto de partida ideal para diferentes excursiones. Puedes realizar una ruta por las diferentes pedanías o pueblos más importantes que se sitúan a menos de una hora, como Cifuentes, Pastrana y la exquisita Sigüenza. Un poco más lejos se encuentran las singulares localidades que forman la zona de la arquitectura negra y también el Parque Natural del Alto Tajo, con diversos senderos y lugares de interés capaces de enamorar.

Mas información: Qué ver en Brihuega

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso