SPA y Casa Rural Rio Dulce

(Aragosa, Guadalajara)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Aragosa

Alojamientos Cercanos

Aptos. Rurales Villa Cangrejo
Aptos. Rurales Villa Cangrejo Aragosa (Guadalajara) a 0 Km.

9

Apartamentos
3
6-21
Precio medio25
Persona/noche

Albergue Rural El Molino
Albergue Rural El Molino Huermeces Del Cerro (Guadalajara) a 12 Km.

9

Habitaciones
8
8-80
Precio medio18
Persona/noche

Casa Rural Rio Salado
Casa Rural Rio Salado Huermeces Del Cerro (Guadalajara) a 12 Km.

Alquiler íntegro
1
8
Precio medio15
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
36 plazas
Opiniones
9,5

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal, Relajación y masajes, Tenis

Idiomas: Español, Inglés, Italiano

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Piscina

Información

Elige una Escapada Romántica con SPA Privado para celebrar tu aniversario ó cumpleaños ó simplemente para sorprender a tu pareja en una ocasión especial. SPA Privado con sauna, Jacuzzi, chimenea, velas.

Casas individuales especialmente diseñadas para parejas, en el Parque Natural Hoz del Río Dulce en Aragosa, un lugar mágico para vivir, soñar y sentir a 1 hora desde Madrid.

Las casas para parejas, en Aragosa, son independientes y están equipadas al detalle: cada una consta de salón-comedor-cocina con chimenea y TV-dvd, 1 habitación con cama de matrimonio (150 cm) y baño con posibilidad de cama supletoria:

Casa Caramelo. 2 plazas, con terraza, admite mascota 
Casa Carmesi I. 2 plazas 
Casa Carmesi II. 2 plazas, Abuhardillada 
Casa Lalibela. 2 plazas, Adaptada para minusválidos 
Casa Lalibela II. 2 plazas  
Casa Lalibela III. 2 plazas, con terraza

La Casa Rio Dulce para 6-8 personas, en Aragosa: consta de salón-comedor-cocina con chimenea y TV-dvd, 3 habitaciones con 4 camas de matrimonio, baño completo y aseo.

Otros Alojamientos para 4-6 plazas en Mirabueno, a 5 minutos de Aragosa. Apartamentos Rurales Los Atardeceres.

Apartamento Sol. Consta de salón-comedor-cocina con chimenea, TV-DVD, 2 habitaciones con camas de matrimonio y baño en cada habitación + posibilidad de supletorias.

Apartamento Luna. Consta de salón-comedor-cocina con chimenea, TV-DVD, 2 habitaciones con camas de matrimonio y baño en cada habitación + posibilidad de supletorias.

Todos los alojamientos tienen chimenea propia y calefacción, ropa de cama, menaje de cocina y además disponemos de una extensa selección de DVDs.

El SPA - El Balcón del Relax- de uso privado para 2 personas está situado en Aragosa. Este es una sala de relajación de 50 m2 con entrada independiente de las casas con sauna, jacuzzi, chimenea y 6 m. de cristaleras con vistas al cañón. Aquí podrás disfrutar de baños de calor en sauna finlandesa y baños de hidroterapia en jacuzzi. Sus beneficios más conocidos: relajación muscular, aliviar el estrés, eliminar toxinas, tonificar los músculos y activar la circulación. Horario del SPA: 10-21 horas. NO es necesario estar alojado para reservar el SPA. Edad: mayores de 16 años ó consultar.

¿Dónde estamos?. En el Parque Natural "Hoz del Río Dulce, en Aragosa y Mirabueno, dos pueblos que distan 5 minutos el uno del otro a 1 hora desde Madrid, a 30 minutos de Guadalajara y a 15 minutos de Sigüenza (Ciudad Medieval).

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso