Las Peonias

(Almiruete, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Las Peonias dispone de un total de 14 plazas

Información

Las Peonías, dentro del Parque Natural Sierra Norte de Guadalajara, dispone de 4 Apartamentos Rurales con diferentes capacidades para que selecciones el que mejor cumpla tus necesidades o exigencias.

  • Las Peonías es una preciosa casa rural del siglo XVII, restaurada conservado la mayor parte de su construcción, para matener su imagen, con las comodidades actuales. Dispone de 5 baños completos, comedor, salón con chimenea, gran cocina totalmente equipada para 14 personas, porche cubierto, jardín y terraza.
  • Gayuba es perfecta para grupos de 8 personas. Cuenta con una fantástica terraza desde la que se obtienen unas espectaculares vistas, cocina totalmente equipada y cuatro amplias habitaciones.
  • El Brezo posee una capacidad para 4 personas, gracias a los dos dormitorios de matrimonio con los que cuenta. Dispone de una espectacular terraza rodeada de vegetación.
  • Por su parte, Jara es la más romántica, situada en un bello paraje y con una amplia terraza para tomar el sol. Para 2 personas.

Qué hacer

Pasear por marcados caminos y sendas, entre grandes bosques, de encinas, robles y pinares.

Remojarte en verano y disfrutar de las vistas en todo tiempo de 4 grandes embalses y los ríos Jarama y Sorbe. Darte un chapuzon con el agua que te cae encima desde el Chorreron.

Visitar el monasterio cisterciense de Bonaval, o los pueblos abandonados y en proceso de restauración de la más pura aquitectura negra.

Comer el sabroso cabrito asado a lo breve, típico de la zona. Durante la época de setas, en la zona hay una gran diversidad, desde el conocido Niscalo, hasta el exquisito Boletus, aunque también puedes ver a los jabalies de la zona que son los expertos en buscarlos y comerlos.

Se puede pescar, devolviendo la pesca al río. Ver una gran variedad de aves en su entorno natural, como el buitre leonado, el picapinos y otros muchos.

Mas información: Qué ver en Almiruete

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 28/03/2016
He pasado la Semana Santa en la Casa de la Gayuba incluída en Las Peonías.
El trato de los responsables ha sido magnífico. Nos hemos sentido como en casa. La casa está amueblada con mucho gusto y es acogedora. La relación precio/calidad es muy buena y la Zona preciosa. El pueblo es bonito y muy tranquilo,hemos podido hacer muchas rutas de senderismo. Hemos estado muy agusto y la atención por el personal que lo gestiona ha sido estupenda. Pienso repetir.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 28/03/2016 Ver valoración
Estancia: 28/03/2013
He pasado unos dias de descanso en "Las Peonias" y sinceramente ha sido un acierto, pues la tanqulidad del lugar, el buen trato
de los responsables y el precio, han conseguido que el el proximamente volvamos todos los del grupo ,somos doce entre niños y mayores, ha pasar un fin de semana.
Publicada el: 31/03/2013 Ver valoración
Estancia: 16/08/2011
Un lugar ideal para descansar y desconectar, el trato ha sido inmejorable,el paraje precioso,y, ademas me he podido llevar a mis peluditos.
Totalmente recomendable.








Publicada el: 25/08/2011 Ver valoración
Estancia: 01/07/2011
¡¡Sin duda inmejorable!! Hemos estado en la casa de la Jara para dos personas y era una gozada, nos pasamos el día de excursión y en la terraza con los perros, con unas vistas impresionantes. La atención y la cordialidad por parte de la persona encargada de las casas fue excelente. ¡¡No hemos podido estar mejor!!
Publicada el: 05/07/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso