Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo
Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña
Idiomas: Español, Francés, Inglés
Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es
Las Peonias dispone de un total de 14 plazas
Las Peonías, dentro del Parque Natural Sierra Norte de Guadalajara, dispone de 4 Apartamentos Rurales con diferentes capacidades para que selecciones el que mejor cumpla tus necesidades o exigencias.
Las Peonías es una preciosa casa rural del siglo XVII, restaurada conservado la mayor parte de su construcción, para matener su imagen, con las comodidades actuales. Dispone de 5 baños completos, comedor, salón con chimenea, gran cocina totalmente equipada, porche cubierto, jardín y terraza. Capacidad para 14 personas.
Gayuba. Cuenta con una fantástica terraza desde la que se obtienen unas espectaculares vistas, cocina totalmente equipada y cuatro amplias habitaciones, es perfecta para grupos de 8 personas.
El Brezo. Dispone de una espectacular terraza rodeada de vegetación. Gracias a los dos dormitorios de matrimonio con los que cuenta, tiene una capacidad para 4 personas.
Por su parte, Jara es la más romántica, situada en un bello paraje y con una amplia terraza para tomar el sol, es ideal para 2 personas.
Pasear por marcados caminos y sendas, entre grandes bosques, de encinas, robles y pinares.
Remojarte en verano y disfrutar de las vistas en todo tiempo de 4 grandes embalses y los ríos Jarama y Sorbe. Darte un chapuzon con el agua que te cae encima desde el Chorreron.
Visitar el monasterio cisterciense de Bonaval, o los pueblos abandonados y en proceso de restauración de la más pura aquitectura negra.
Comer el sabroso cabrito asado a lo breve, típico de la zona. Durante la época de setas, en la zona hay una gran diversidad, desde el conocido Niscalo, hasta el exquisito Boletus, aunque también puedes ver a los jabalies de la zona que son los expertos en buscarlos y comerlos.
Se puede pescar, devolviendo la pesca al río. Ver una gran variedad de aves en su entorno natural, como el buitre leonado, el picapinos y otros muchos.
Mas información: Qué ver en Almiruete
El trato de los responsables ha sido magnífico. Nos hemos sentido como en casa. La casa está amueblada con mucho gusto y es acogedora. La relación precio/calidad es muy buena y la Zona preciosa. El pueblo es bonito y muy tranquilo,hemos podido hacer muchas rutas de senderismo. Hemos estado muy agusto y la atención por el personal que lo gestiona ha sido estupenda. Pienso repetir.