Casa Rural Spa El Huerto del Abuelo

(Almiruete, Guadalajara)
Compartir:

Casa Rural Spa El Huerto del Abuelo no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Almiruete

Alojamientos Cercanos

Apartamentos Rurales Las Cabezadas
Apartamentos Rurales Las Cabezadas Majaelrayo (Guadalajara) a 10 Km.

10

Apartamentos
4
4-16
Precio medio26
Persona/noche

El Rincon de Monasterio & Spa
El Rincon de Monasterio & Spa Monasterio (Guadalajara) a 13 Km.

9.5

Alquiler íntegro
8
2-16
Precio medio67
Persona/noche

Apartamentos Rurales Señora Clara
Apartamentos Rurales Señora Clara Arbancon (Guadalajara) a 13 Km.

10

Apartamentos
3
2-8
Precio medio44
Persona/noche

Casa Sabory
Casa Sabory Hiendelaencina (Guadalajara) a 19 Km.

10

Apartamentos
9
2-26
Precio medio54
Persona/noche

El Bulin De La Hiruela
El Bulin De La Hiruela La Hiruela (Madrid) a 19 Km.

10

Alquiler íntegro
3
2-17
Precio medio34
Persona/noche

La Piedra del Molino
La Piedra del Molino Galve De Sorbe (Guadalajara) a 20 Km.

Alquiler íntegro
1
16
Precio medio30
Persona/noche

Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
40
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziAdmitimos mascotasJardínCocinaTelevisión

Generales: Admitimos mascotas, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, En el casco urbano, Montaña

Instalaciones: Cancha de baloncesto, Juegos populares, Piscina municipal, Relajación y masajes

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo audio, Jacuzzi, Sala de estar, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Información

El Huerto del Abuelo y Spa, es una casa rural de tres espigas situada a 1 hora de Madrid capital en el centro el Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara  en la comarca de la arquitectura negra.

Situado en Almiruete, una pequeña aldea de 80 casas, la ubicación nos recuerda a los paisajes asturianos. La casa recupera la arquitectura tradicional serrana y se divide en dos alturas, con paredes de piedra, tejado de pizarra y puertas y ventanas de madera.

En el piso inferior, dispone de una sala de estar con TV minibar 24h, biblioteca, el lugar perfecto  para degustar una de las infusiones de nuestra carta de tes naturales. En el mismo piso se encuentra la sala de SPA, de uso privada para parejas en donde nuestra quiromasajista realiza 5 tipos de circuitos con masajes temáticos y solo con la compañía de tu pareja.

La casa se complementa con un pequeño y acogedor comedor de 7 mesas y con una decoración muy particular y personal, con 18 platos de comida casera elaborada con los productos de la misma huerta de la casa y con carnes de ganaderos locales. Terraza con vistas en donde se sirven los desayunos en primavera-verano, jardín, huerto y parking privado sin otras instalaciones que te ofrece El Huerto del Abuelo, que en definitiva, es un rincón ideal para parejas y escapadas románticas.

La casa dispone de 7 habitaciones dobles, 6 de ellas con cama de matrimonio de 1,35cm y 1 habitación con dos camas de 90 unidas. 4 de estas habitaciones son abuhardilladas y todas ellas disponen de su propio baño. Las habitaciones están completamente equipadas para su confort y comodidad ya que disponen de calefacción central, agua caliente centralizada, ventana de climalit, colchón de látex, TV LCD 32” productos de acogida... Todas las habitaciones están el  piso superior, lo que permite que todas tengan una vistas impresionantes, solo montañas y vegetación.

El Huerto del abuelo ofrece una sala de SPA para parejas, 25 m2 dotada de una piscina hidromasaje con cascada de agua, sauna finlandesa, ducha escocesa y tumbona térmica. El uso de esta sala es de manera privada para parejas y en ella se realizan nuestros masajes temáticos. EL Huerto del Abuelo es un lugar idóneo para regalos de boda, escapada de novios para relajarse de la boda o para un día especial para la pareja.

Le esperamos en El Huerto del Abuelo

Videos

Video del alojamiento Casa Rural Spa El Huerto del Abuelo
Video del alojamiento Casa Rural Spa El Huerto del Abuelo

Como llegar a Casa Rural Spa El Huerto del Abuelo

Nuestra dirección

Camino de La Cerca, 4, Almiruete (Guadalajara)

Desde Madrid, A2 hasta Guadalajara Capital y una vez pasada la ciudad, nos desviamos en la salida 58 que indica “Guadalajara norte"

Siempre dirección Ronda Norte, salimos de esta circunvalación por la salida que nos indica Humanes de Mohernado. (CM101). Pasado Humanes cogemos la carretera CM1004 hasta Tamajón.

Pasado Tamajón, cogemos la carretera (GU211) dirección Valverde de los Arroyos, y a 7 Km . se encuentra el pueblo de Almiruete. Desde Madrid 110KM.

Desde Madrid por la R 2 hasta Guadalajara Capital, nos saldremos de ésta por el desvio que indica Guadalajara Norte. Este desvío nos lleva a la carretera CM101, Humanes, Tamajón y Almiruete.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 107
Al Ferrocarril (km): 28

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 2' 47" N
Longitud: 3º 13' 37" W


Licencia en turismo: 19610400429
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso