El Rincón de las Estrellas

(Alboreca, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
34
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaCocina

Generales: Admitimos mascotas pequeñas, Juegos infantiles, Prohibido celebrar fiestas, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones, Secador de pelo, Terraza en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de embalse, río, Cerca de un bosque, En el casco urbano, Montaña

Instalaciones: Parques infantiles

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Patio, Terraza

Capacidad y distribución

El Rincón de las Estrellas dispone de un total de 8 plazas + 4 extras distribuidas en 4 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio
  • 1 Suites

Información

El Rincón de las Estrellas es una casa rural de tres estrellas que se alquila de forma íntegra. Está situada en la pedanía de Alboreca, a ocho kilómetros de Sigüenza. 

La casa de tres plantas, cuenta con aparcamiento privado, WIFI, calefacción, bañera de hidromasaje y patio privado con barbacoa.

La planta baja, la primera planta y buhardilla se alquilan de forma íntegra para grupos de hasta ocho personas, ampliables a 12 con cómodas camas supletorias. La casa se alquila siempre en exclusividad, nunca se comparte con otro grupo.

En la planta baja están el salón-comedor, la cocina, un cuarto de baño y una zona independiente con un sofá, asientos, mesa de juego, diana, zona de biblioteca y diversos juegos. En la primera planta hay un cuarto de baño, una habitación con cama de matrimonio, dos habitaciones dobles con dos camas individuales cada una -una de ellas cuenta con cuarto de estar privado con sillón cama y otra cuenta con una cómoda cama supletoria-. Por último, en la segunda planta está la buhardilla con dormitorio con cama de matrimonio, una sala de estar con sofá cama para dos personas y baño en suite.

Qué hacer

Estamos a hora y media de Madrid y a menos de dos horas de Zaragoza. En una ubicación que invita al viajero a disfrutar de su rico patrimonio natural, artístico y gastronómico.

Guadalajara es la segunda provincia de España que conserva más castillos de origen medieval. Muchos de ellos se encuentran muy cerca de Alboreca. Os invitamos a recorrer los de Pelegrina, Sigüenza, Guijosa, Riba de Santiuste, Palazuelos, Atienza y Jadraque.

Si tienes interés por la naturaleza te recomendamos visitar el Parque Natural Barranco del río Dulce, los yacimientos de Torralba y Ambrona, las Cuevas del Harzal y el Nacimiento del río Henares.

No puedes dejar de visitar la fantástica ciudad de Sigüenza, a tan sólo ocho kilómetros de distancia de Alboreca. Está dominada por su Castillo, la Casa del Doncel, la iglesia de San Vicente o de Santiago, los restos de murallas imbricados y por supuesto su Catedral.

Otra localidad interesante para visitar es Medinaceli, declarada Conjunto Histórico Artístico.

Y sobre todo te recomendamos ver las estrellas. Pues recientemente nuestros cielos han sido nombrados Reserva Starlight.

Mas información: Qué ver en Alboreca

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Parques infantiles
    • Visitas guiadas

Como llegar a El Rincón de las Estrellas

Nuestra dirección

C/ Hermandad, 15, Alboreca (Guadalajara)

Desde Madrid sigue por E-90 y A2 hasta el km 104 donde nos desviaremos hacia Sigüenza. Una vez en esta localidad atravesaremos la calle de Ramón y Cajal hasta llegar a la carretera GU-127 que nos conduce hacia Alcuneza-Alboreca-Horna. Iremos por GU-127 aproximadamente durante 4 km paralelos a las vías del tren. Cuando pasemos las placas solares, unos metros más adelante, deberemos de girar a la izquierda por la carretera GU-128. Pasaremos  por encima de las vías del tren. El pueblo de Alcuneza nos queda en la parte alta. Nosotros continuaremos hasta llegar a Alboreca a 3 km de este punto. Para llegar a nuestra casa, debe de continuar por GU-128 hasta llegar a la última casa de ladrillo del pueblo. Aquí verá nuestro cartel indicativo. Deberá de coger la cuesta que sale a la izquierda y en tan solo 100 metros llegará a nuestro aparcamiento privado. 

Desde Zaragoza deberá de ir hasta la localidad de Medinaceli, coger la autovía de Soria en esta localidad durante unos 7 km, coger la salida que indica Yelo y dirigirse hasta Miño de Medinaceli. De Miño de Medinaceli ir hasta Alboreca. Nuestro aparcamiento está en la primera calle de la derecha antes de llegar a la primera casa del pueblo de ladrillo marrón.

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 8' 9" N
Longitud: 2º 36' 11" W

Nuestros viajeros opinan

MARIA ELENA
Julio 2022 - Familias
Casa rural muy recomendable por su tranquilidad y situación geográfica. Excepcional en limpieza y servicios; camas confortables, toallas mullidas y blanquisimas. Todas las necesidades cubiertas.
Los propietarios encantadores y serviciales. Los vecinos del pueblo amabilisimos y acogedores.
Los alrededores bellisimos. Espectaculares los campos de girasoles.
Para incluir en la agenda de vacaciones!!!
Publicada el: 10/08/2022 Ver valoración
El Rincón de las Estrellas El Rincón de las Estrellas
Muchas gracias. Nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado de vuestra estancia en nuestra casa. Espero que nos veamos pronto.


Licencia en turismo: 1912128210
El Rincón de las Estrellas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso