Casa Rural La Tormenta

(Albendiego, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
16
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones

Situación: Acceso asfaltado, Cerca de un bosque, Montaña

Instalaciones: Relajación y masajes

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión

Exterior: Barbacoa, Patio

Capacidad y distribución

Casa Rural La Tormenta dispone de un total de 8 plazas

Información

Con todo el encanto de lo rural pero totalmente equipada, Casa Rural La Tormenta dispone de tres plantas útiles para los clientes. Permite acoger entre dos y ocho personas.

La planta baja es un espacio distribuido en una única estancia destinada a salón, comedor y cocina. También hay un baño completo con ducha, patio interior con barbacoa y zona exterior ajardinada con mesa y sillas de jardín. Además, la planta dispone de radiadores y chimenea.

En la primera planta hay un habitación para tres personas con cama de matrimonio y cama individual; una habitación para tres personas con cama de matrimonio y sofá cama; y un baño completo con ducha. También dispone de radiadores. 

En la buhardilla hay una habitación para tres personas con dos camas de matrimonio.

Qué hacer

La casa rural se encuentra en Albendiego, pequeño y acogedor pueblo al norte de Guadalajara, en la comarca de La Serranía. En un entorno singular de gran riqueza natural y etnográfica, permite disfrutar tanto de visitas de interés cultural, Ermita de Santa Coloma en el mismo pueblo o el Yacimiento Arqueológico de Tiermes a pocos kilómetros, como del senderismo dentro del Parque Natural de la Sierra Norte.

Desde la propia casa rural se ofrecen rutas guiadas así como actividades de educación ambiental -observación de fauna, interpretación de la naturaleza, aire puro y relajantes paisajes para disfrutar con amigos o en familia-, encontrándose próxima al Hayedo de Tejera Negra, la Sierra del Alto Rey y la Sierra del Ocejón. En los alrededores también podrás visitar los Pueblos de la Arquitectura Negra de Guadalajara, la Laguna de Somolinos, Atienza o Sigüenza.

Además, disfruta del mejor servicio con los mejores profesionales en Albendiego -masajes, osteopatía, reflexología, shiatsu a cuatro manos, y mucho más-.

Mas información: Qué ver en Albendiego

Actividades

  1. Nieve:
    • Raquetas de nieve

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Seguimiento huellas

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  4. Actividades acuáticas:
    • Pesca

Como llegar a Casa Rural La Tormenta

Nuestra dirección

C/ Antonio Bernal, 48, Albendiego (Guadalajara)

Se encuentra a 107 kilómetros de Guadalajara y se llega a el a través de la A-2,  dirección Zaragoza, tomando la salida 104 para coger la CM-1101, dirección Sigüenza. Tras dejar ésta se toma la CM-110, aunque luego es preciso  hacer un breve tramo de la CM-101, pero finalmente se vuelve a tomar la CM-110, y tras dejar a un lado Atienza se alcanza por último Albendiego.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 13' 36" N
Longitud: 3º 3' 11" W


Licencia en turismo: 19012128152
Casa Rural La Tormenta
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso