La Chacra

(Albalate De Zorita, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
34
Persona/Pers/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Chacra dispone de un total de 11 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Hasta 13 personas podrán disfrutar de las intalaciones de esta agradable casita. Por su cercanía a Madrid, pues tan sólo se encuentra a una hora y cuarto, los viajeros podrán visitar la capital sin necesidad de tener que alojarse en ella, sino disfrutando de un entorno natural por excelencia. Para los momentos de ocio, especialmente recomendable son el futbolín y el parque infantil en el que podrán jugar todos los niños. Se encuentra muy cerca de los ríos Tajo y Guadiela.

El alojamiento cuenta con 300 metros cuadrados y se distribuye en varias zonas. La Zona Quijote está adaptada para minusválidos y dispone de dos dormitorios, bañera de hidromasaje y salón con chimenea.

La Zona Sancho se estructura en dos plantas, y cuenta también con un fantástico salón con chimenea, dos dormitorios, columna de hidromasaje y unas magníficas vistas del entorno.

La Zona Dulcinea posee un único dormitorio de 50 metros cuadrados con chimenea, salida al jardín y es de uso exclusivo con el alquiler completo.

Por último, la Zona Rocinante es una parcela de 1.100 m2 con porche trasero y delantero para poder disfrutar también al aire libre.

Qué hacer

El entorno cuenta con una fantástica riqueza paisajística que puedes descubrir, sobre todo, a través de las rutas de senderismo. Existen varias que puedes realizar sin apenas dificultad y llegando a espectaculares lugares de enorme interés, rincones insólitos en los que reinan la vegetación y los arroyos. 

A tan sólo 4 kilómetros se encuentra el embalse de Bolarque, donde puedes practicar actividades acuáticas. A la misma distancia se sitúa el mirador de Bolarque y un magnífica playa natural.

En la zona también podrás practicar montañismo, escalada, rutas a caballo o paintball, siempre dentro de un marco incomparable.

Existen en los alrededores pueblos con una gran historia y un patrimonio realmente asombroso. Es el caso de Zorita de los Canes, situada a 6 kilómetros, Pastrana situada a 15 y Buendía, a 20. Otros pueblos son Almonacid o Albalate de Zorita.

Mas información: Qué ver en Albalate De Zorita

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Espeleología
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Esquí Acuático
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso