El capricho de Albalate

(Albalate De Zorita, Guadalajara) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
14
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Sirven comidas

En Habitaciones: Baño en habitación

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

El capricho de Albalate dispone de un total de 7 plazas

Información

El encanto del río Tajo consigue embrujar a los viajeros que se hospedan en esta casa rural. Deja que las antigüedades que se han conservado en ella protagonicen tus días de descanso. Y es que este alojamiento se levanta sobre un antiguo edificio que se ha reconstruido recientemente. En ella se pueden hospedar hasta 6 personas, que disfrutarán de un lugar mágico e ideal para el invierno gracias a la chimenea.

El alojamiento es la unión de tradición y modernidad, con una estructura y una naturaleza rústica pero sin renunciar a las necesidades y a las comodidades que nos exige la vida actual. Se trata de una vivienda muy acogedora, con gran calidez en muebles y paredes y un equipamiento espectacular. Una casa con encanto en un enclave único, un lugar del que enamorarse y al que siempre volver.

Qué hacer

En un entorno tan fantástico se pueden llevar a cabo numerosas actividades de turismo activo que te pondrán en contacto con la naturaleza más pura. El senderismo, las rutas en bicicleta de montaña y los paseos a caballo te permitirán acceder a los rincones de mayor belleza paisajística y de gran valor ecológico. Puedes contemplar la espesa vegetación y las numerosas y muy diferentes especies animales que habitan el lugar.

Puedes también realizar deportes multiaventura, rutas en kayak, escalada o excursiones en barco por el pantano de Buendía.

Las visitas culturales son otro de los alicientes en este magnífico entorno. En los distintos pueblos y ciudades podrás conocer la historia y tradiciones de cada uno de ellos y también su exquisita y muy apreciada gastronomía. Destacan Pastrana, la encantadora Cuenca, Tarancón, Sacedón o Almonacid de Zorita.

Mas información: Qué ver en Albalate De Zorita

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Paseo En Barco
    • Pesca

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso