Hospedería Rural El Almendral

(Zafarraya, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Cuna Disponible, Secador de pelo

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Hospedería Rural El Almendral dispone de 3 alojamientos, con un total de 6 plazas cada uno

Información

Tan cerca y tan distinto.

Hospedería Rural El Almendral es un alojamiento rural ubicado en Almendral (Zafarraya), entre el Poniente granadino y la Axarquía malagueña, junto al Parque Natural de Sierra Tejeda y al macizo calizo de Sierra Gorda y a 30 kms. de la playa.

Casa Candileja Capacidad para 6 personas.

  •  La casa tiene tres dormitorios espaciosos, un baño con secador y un aseo, cocina y salón. Está provista de frigorífico, horno, microondas, vitrocerámica, lavavajillas, tv lcd y calefacción en todas las habitaciones más chimenea en el salón.

Casa Aladierno Capacidad para 6 personas.

  •  En esta casa podrás disfrutar de tres dormitorios con encanto, dos baños con secador y un salón-comedor con frigorífico, vitro, horno, microondas, tv lcd y chimenea. Todas las habitaciones disponen de calefacción.

Casa Tejo Capacidad para 6 personas.

  • Con unas vistas preciosas al paraje natural, esta casa podrás gozar de una terraza con barbacoa, tres dormitorios, un baño con secador y un salón comedor con frigorífico, horno, vitrocerámica, microondas, lavavajillas, tv lcd y calefacción en todas las habitaciones más chimenea en el salón.

Patio común. Podrás gozar de un patio con piscina y barbacoa, ideal para disfrutar el verano. Además podrás embelesarte con un yacimiento arqueológico con más de 1500 años de antigüedad, los restos de una necrópolis visigoda que mantenemos en buen estado.

Qué hacer

Gracias al privilegiado entorno, podrás disfrutar de diferentes rutas y senderos para descubrir la fauna y flora de los alrededores.

Desde la misma Hospedería sale un camino que entra en Sierra Gorda y que se adentra en increíbles parajes como el Navazo o Las Parideras.

Tenemos otro camino llamado Veredas Blancas por el que subir a las cumbres de Sierra Alhama. Un lugar lleno de pinos y por el que pasaras por pueblos como Alfarnate, sin perder de vista la costa.

En bicicleta las opciones son aun más variadas gracias a que las sierras están cruzadas por vías pecuarias que te permiten elegir rutas de bicicletas de diferentes niveles de dificultad.

También para los amantes de la espereología, por las inmediaciones podrán encontrar espectaculares simas como las del Redil y Sima Gallego en Sierra Gorda, así como Güaicos en Sierra Alhama y Sima de la Nieve en Tejeda.  

Mas información: Qué ver en Zafarraya

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Paintball
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso