Cortijo Del Norte

(Villamena, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Italiano

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Andaluza
Casa completa
6 plazas + 2 extras
Precio medio 110 Casa/Noche
Apartamento Sherezade
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 70 Casa/Noche
Apartamento Zaida
Casa completa
2 plazas
Precio medio 40 Casa/Noche

Información

6963... Ver

www.cortijodelnorte.es

Apartamentos y cortijo rural en un lugar paradisíaco en el Valle de Lecrín, Cónchar. Abierto todo el año. Situado sobre un bello mirador natural con vistas a Sierra Nevada y el valle del Río Dúrcal. A 22 km de Granada, 20 de las Alpujarras, 30 de la Costa del Sol y 45 de pistas skí de Sierra Nevada.

El "Cortijo del Norte" consta de dos edificios claramente diferenciados, aunque plenamente integrados en el entorno, siendo uno de ellos del año 1840 y restaurado con el máximo respeto por la tradición manteniendo el sabor añejo de los cortijos andaluces sin renunciar al confort de la actualidad.

La otra casa es un edificio con tres apartamentos de reciente construcción e inspirada en la arquitectura tradicional árabe, estilo muy arraigado en Andalucía y construido con materiales importados de Marruecos que mezclados armoniosamente con la tradición andaluza han formado una perfecta simbiosis entre belleza y confort.

El aparcamiento se hace en el mismo recinto sin problemas.

¡Bienvenidos!

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

Agosto en Pareja o con Tus Amigos
290
Apartamento6 noche

Qué hacer

El lugar es ideal para el senderismo, disfrutando de uno de los senderos más apreciados de la provincia por los aficionados y otra breve excursión nos conduce a una pintoresca cascada.(Disponemos de guía gran conocedor de los senderos de la zona y de Sierra Nevada).

En el mismo alojamiento existe también una pista deportiva al aire libre donde gratuitamente niños y adultos practican deportes como tenis, balonmano, baloncesto o similares. Asimismo la casa tiene dos piscinas, para mayores y niños respectivamente.

Lugar ideal para actividades recreativas y contemplativas, con un clima templado y un pueblo pintoresco que ofrece a los visitantes comidas económicas muy apreciadas, sabor casero y un vino mosto muy reconocido por su calidad.

Descansar, visitar la Alhambra, bajar al mar en verano, subir a Sierra Nevada, comer en las Alpujarras, tapear por Granada, descubrir el flamenco... mil cosas que hacer. 

Mas información: Qué ver en Villamena

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología
    • Paseos en Burro
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 16/08/2014
Cortijo que recomiendo. Por haber ido a Granada varias veces, he descubierto el lugar ideal para tenerlo todo a mano : Granada, La Alpujarras, playa, senderismo, etc.. En agosto, cuando la gente se agobia de calor en Granada, allí se duerme a gusto.
Nos juntamos 16 et cada familia tenia su independencia. Cada apartamento tiene su encanto, la vista sobre el valle es increíble, y que decir de nuestros amphytriones si no que son gente maravillosa que nos han echo enamorarnos de los Andaluces.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 06/09/2014 Ver valoración

Cortijo Del Norte
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso