La Alpujarra Pura

(Trevelez, Granada)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Trevelez

Alojamientos Cercanos

El Cercado de La Alpujarra
El Cercado de La Alpujarra Berchules (Granada) a 7 Km.

10

Alquiler íntegro
12
2-36
Precio medio36
Persona/noche

La Oveja Verde de La Alpujarra
La Oveja Verde de La Alpujarra Pitres (Granada) a 9 Km.

10

Apartamentos
11
2-41
Precio medio34
Persona/noche

Los Macabes
Los Macabes Mecina Bombaron (Granada) a 10 Km.

Alquiler íntegro
9
2-42
Precio medio23
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
10
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
9,8

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Juegos Populares, Piscina Municipal

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina

Información

En Alpujarra Pura, trabajamos con amor para ti, que mereces lo mejor y que confías en nosotros para pasar unos días de tu vida, en lugar privilegiado cómodamente instalado en un alojamiento rural que no defrauda a nadie.

El Alojamiento esta situado en la zona más tranquila del pueblo de Trevelez, junto a una fuente de agua de manantial y con excelentes vistas a la montaña.

Te podemos asegurar que el canto de los pájaros, el susurro del viento y el sonido del agua que baja pura y libre por la montaña, serán tus compañeros durante tu estancia en "Alpujarra Pura".

Disfruta de las temperaturas mas frescas de Andalucia, entre 20º y 25º, en plena montaña y muy cerca de las playas de la costa tropical granadina. Un lugar puro y sano para descansar y disfrutar de la Naturaleza.

Estamos en Las Alpujarras, un lugar idilico puro y sano, uno de los lugares mas bellos de España, un enclave mágico.

Hola soy Lola, la propietaria, y te doy nuestra más cordial bienvenida a "Alpujarra Pura" y mi más sincera enhorabuena por elegirnos. Pongo a tu disposición nuestro alojamiento rural  de 2 a 15 personas. Situadas en Trevélez, pintoresco pueblo de montaña en el corazón de La Alpujarra granadina, verdadero regalo de la naturaleza a los pies del Mulhacén (Parque Nacional de Sierra Nevada), donde se respira aire puro y limpio, sin ruidos, sin prisas ni contaminación. Debido a su altitud, 1.800 m, y su proximidad al Mediterráneo, disfrutarás de las temperaturas más frescas de Andalucía en verano y por tratarse de un clima seco de temperaturas agradables en invierno. Un lugar realmente privilegiado.

Descripción del Alojamiento:

La Maestra, de 2 a 12 personas, ideal para familias y grupos. Casa típicamente alpujarreña con una  interesante arquitectura y personalidad propia. Muy familiar, cómoda, luminosa, muy tranquila y acogedora con excelentes vistas a la montaña. Magnífico alojamiento de unos 100 m2, cuenta con tres camas de matrimonio, dos camas de 90 cm y dos sofás-cama dobles. Dos chimeneas, una en la cocina y otra en el salón. Es posible el acceso a la casa desde la calle con entradas por la cocina y el salón. Excelentes vistas a la montaña, muy tranquilo y disfrutable, ideal para grupos y familias. Disfruta de su encanto interior y su belleza exterior. Totalmente equipado y operativo para que te sientas como en casa, en un paraje maravilloso. Desde "La Maestra" podrás ver bonitos atardeceres.

El Rincón del Amor, de 2 a 4 personas, ideal para parejas. Extraordinario alojamiento de unos 50 m2, típicamente alpujarreño de marcado estilo Nazarí, con mucho encanto, acogedor, confortable y muy tranquilo, donde se sentirá a gusto. Cuenta con habitación de matrimonio, salón con sofá-cama, cocina independiente, baño completo y trastero. Muy cálido en invierno y muy fresco en verano. Totalmente equipado y operativo para que te sientas como en tu propia casa, en un paraje maravilloso. Siente el placer de habitarlo, es único, su nombre lo dice todo de él.  Desde "El Rincón del Amor", podrás ver bonitos atardeceres.

Importante, casa de 2 plantas. En la primera planta se encuentra "La Maestra" con capacidad entre 2 y 12 personas y en la planta baja "El Rincón del Amor" con capacidad entre 2 y 4 personas. Se alquilan por separado o juntas para grupos de hasta 15 personas. Un solo edificio con 2 plantas, por lo que lo hace ideal para grandes familias y grupos grandes.

Normas. Por favor, cuídanos la casa como si fuera tu propia casa. Muchas gracias.

Servicios: Al tratarse de vivienda vacacional, el único servicio que ofrecemos es el alquiler en casa completa de forma temporal.

Concédete el deseo y disfruta con los tuyos de una zona privilegiada y de un alojamiento muy especial,  totalmente equipado y realmente genuino, que no defrauda a nadie. Arquitectura autóctona, protegida oficialmente, construida en su totalidad de piedras, vigas de castaño y suelos de pizarra. Con personalidad propia y decoradas al más puro estilo alpujarreño. Siente el placer de habitarlo, es único.

A tu llegada te facilitaremos toda la información y documentación necesaria para que disfrutes de esta gran paraíso llamado La Alpujarra, desde el primer momento. Lo hacemos desde el espíritu de ofrecerte lo mejor de nosotros para tu bienestar y satisfacción. La limpieza es para nosotros religión, encontraras nuestro alojamiento pulcro, ordenado y a tu entera satisfacción.

Alpujarra Pura, es un alojamiento pensado, diseñado y creado para descansar y desconectar de la rutina diaria y disfrutar de La Naturaleza en su estado mas puro, sin prisas, sin ruidos ni contaminación.  Aquí, sin duda encontrarás un lugar donde reponer tus fuerzas en contacto con La Naturaleza, disfrutar de maravillosas vistas y sentir la paz que nuestro Ser nos demanda.

Concédete el deseo y ven con los tuyos a "Alpujarra Pura" , ahora a tu alcance con unos precios excelentes. Alójate con nosotros y sentirás el sabor puro de esta mítica zona del Sur de España, un lugar mágico y de gran belleza, La Alpujarra.

Nuestro alojamiento cuya arquitectura está protegida oficialmente, están restaurados muy recientemente, conservando el encanto de su arquitectura autóctona con más de 200 años de antigüedad. Están construidas en su totalidad de piedras, vigas vistas de castaño y suelos de pizarra, decoradas con ambiente tradicional alpujarreño y totalmente equipadas para que te sientas como en tu propia casa en un paraje maravilloso, con extraordinarios recursos naturales.

En su interior, techos a base de losas, alfajías de encina y vigas vistas de castaño, suelos de pizarra, antigüedades de la zona, cortinas y jarapas alpujarreñas, sillas de enea, lámparas y azulejos moriscos, tapices rústicos, decoración al más puro estilo alpujarreño y un mobiliario pensado en el confort y la comodidad, que harán de tu estancia en nuestro  alojamiento rural una experiencia inolvidable.

Equipamiento de nuestro alojamiento Rural: cuenta con cocina perfectamente equipada, lavadora automática, plancha, secador de pelo, calefacción en todas las habitaciones, chimenea, sala de estar con TV y vídeo con colección de películas (160 películas de todos los géneros), cuarto de baño completo con calefacción y botiquín. También encontrarás información sobre servicios médicos, taxis, reparación y alquiler de automóviles, transportes públicos, servicios religiosos, etc. Así como un extenso libro de rutas de senderismo, de 4 x 4, de motocross y de bicicleta de montaña, como además de una extensa guía para visitar los lugares más interesantes de la Alpujarra y del Parque Nacional de Sierra Nevada, también amplia información de los  monumentos mas importantes de Granada capital. También a disposición ropa de cama y toallas. En toda la casa el agua caliente es a gas, con bombonas de repuesto con carrito. Extintores, tendederos y linternas. Para "emergencias", set de costura, set de manicura y material de escritorio. También luces de emergencia.

Esperamos verte pronto por este gran paraíso llamado La Alpujarra, donde estaremos encantados de darte nuestra mas cordial bienvenida y, sin lugar a dudas, daremos lo mejor de nosotros mismos para hacer  de tu estancia en "Alpujarra Pura", algo inolvidable y único.

Gracias por confiar en nosotros.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso