Cortijo Las Tres Rosas

(Torvizcon, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
13
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Leña, Piscina Natural, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cortijo Las Tres Rosas dispone de un total de 5 plazas + 2 extras

Información

6754... Ver

Cortijo Las Tres Rosas, un lugar idílico y acogedor de nuestra entrañable Alpujarra.  Precioso cortijo que data de  más de 150 años, en el interior de una finca de más de 60.000 metros cuadrados, totalmente ecológico, situado en el Valle del Guadalfeo, en  el centro de la Alpujarra,  cerca de la  Costa Subtropical y no lejos de la estación de esquí de Sierra Nevada.

Tu estancia en Las Tres Rosas te hará disfrutar de la paz y tranquilidad que te brinda la Naturaleza, el sonido del río a su paso por el valle, con sus cristalinas aguas, todo esto en un entorno privilegiado y en un alojamiento muy especial que refleja la antigüedad del cortijo, vigas de olivo y paredes de piedra. Queremos garantizar que tu estancia sea inolvidable, cuidando la limpieza y trabajando con amor.

Estamos situados a la vera del río Guadalfeo, a un par de kilómetros del casco urbano de Torvizcón,  cerca de Órgiva. Ubicado en el centro de una de las zonas vitivinícolas con más tradición en la provincia de Granada (Andalucía). En la Contraviesa puede usted pasear entre las vides que miran al Mediterráneo y disfrutar de los vinos de bodegas de prestigio dentro y fuera de nuestras fronteras.

El Cortijo Las Tres Rosas tiene capacidad de hasta  ocho  personas. La vivienda de dos plantas, cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio, otro dormitorio individual y una amplia buhardilla con una cama doble, otra cama individual y un sofá cama doble. Desde nuestra  terraza puedes recrear los sentidos como espectador de las maravillosas vistas que nos ofrece el valle del río Guadalfeo. Disponemos de dos baños, una cocina comedor con barra americana, totalmente equipada, un salón con chimenea y una pequeña biblioteca, televisión, reproductor de CDs, internet gratuito (Wifi), mesa de ping-pong y diversos juegos de mesa para pasar sus veladas de la manera más divertida. Todas las estancias cuentan con calefacción central.

En el exterior tenemos un amplio terreno con mucha arboleda y una bonita y amplia piscina, huerto ecológico y  gallinero con autóctonas gallinas y productos de temporada. 

Ven a conocer el Cortijo Las Tres Rosas. Queremos compartir las maravillas del lugar.    ¡Te encantará! 

Qué hacer

Ofertamos para nuestros viajeros la posibilidad de dar hermosos paseos a caballo, disfrutando del paisaje y respirando el aire puro y limpio de nuestra Sierra Alpujarreña. 

Para los amantes del motor, en Torvizcón es irremplazable la práctica de rutas en quads, puesto que Granada tiene el encanto andaluz pero también montañés. 

Por otro lado, en los alrededores del Cortijo Las Tres Rosas, es fundamental dar paseos predominantes de paz y tranquilidad, rutas de senderismo y para aquellos que les guste más la acción podrán realizar trekking

Comparte una  experiencia agrícola y de granja, recolectando productos de temporada  en nuestro huerto ecológico y gallinero.

Si vienes a Granada no puedes dejar de ir a La Alpujarra, al Museo del Vino y del Esparto, a Órgiva o si eres de los que también disfrutas con las salidas en coches a lugares colindantes y vas a pasar varios días en Torvizcón, acércate a Granada y conoce La Alhambra.

Mas información: Qué ver en Torvizcon

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 29/04/2016
Un lugar ideal para olvidarse unos días del mundanal ruido y del estrés de la ciudad.
Casa muy acogedora y decorada con mucho gusto, rodeada de naturaleza: árboles frutales, huerto, animales, senderos...
Importante a tener en cuenta que el agua del grifo no es recomendada para beber o cocinar, y que la electricidad es limitada (no soporta aparatos eléctricos de altas potencias). Pero, eso es naturaleza!
La dueña "Rosa", encantadora. Muy servicial y atenta.
Si tenemos ocasión, volveremos sin dudarlo.
Gracias!!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 25/05/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso