Casa rural Al sur de Granada

(Sorvilan, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaCerca de la playaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa rural Al sur de Granada dispone de un total de 8 plazas + 4 extras

Información

Si buscabas el lugar perfecto para viajar con niños y en grandes grupos lo acabas de encontrar.

Esta casa rural permite que todo el mundo se encuentre a gusto gracias a la comodidad de sus instalaciones. Pero no sólo por eso, también la cocina tradicional permite que los viajeros puedan conocer más sobre la cultura gastronómica de Granada.

Se trata de un alojamiento con más de 200 años de historia dividido en dos plantas, la primera con los dormitorios y la segunda con una habitación más amplia que permite la instalación de una cuna. En esta segunda planta también encontramos un baño y el salón - comedor con chimenea. La casa se complementa con una bonita terraza con barbacoa y la terraza - solárium. 

Entre los servicios que ofrece la casa, cabe destacar la conexión WiFi, los productos de desayuno para cubrir dos días y calefacción eléctrica en todos los dormitorios. 

Qué hacer

La situación de la casa en plena naturaleza es ideal por dos razones. Si lo que vais buscando es un lugar donde descansar unos días y huir del estrés constante de la ciudad aquí encontraréis lo que buscáis. Por otro lado, si sois más aventureros y queréis disfrutar del entorno natural y el aire libre, no hay mejor manera de conocer la Sierra de la Contraviesa que haciendo las distintas rutas de senderismo que hay en los alrededores de la casa, hacer cicloturismo subido en tu bicicleta (te las podemos alquilar en la misma casa), conocer los lugares más escondidos haciendo barranquismo o animarte a hacer actividades para conocer las tradiciones del entorno, como varear un almendro, hacer vendimia o visitar una bodega familiar.

Durante tu estancia anímate y pregúntanos sobre las posibilidades que tienes, te podemos asesorar para que le saques el máximo partido a tu estancia. 

Mas información: Qué ver en Sorvilan

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Multiaventura
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso