Casa Buenavista

(Salobreña, Granada) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
13
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaCerca de la playaJardínCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Buenavista dispone de un total de 4 plazas

Información

Enclavada en una roca, coronada por un castillo árabe, Salobreña no pasará para ti desapercibida. Su imagen blanca, típica de pueblo andaluz, bañada por el mar mediterráneo, y cercada por el otro extremo con magníficas vistas a Sierra Nevada, dejará en tu memoria recuerdos de ensueño andalusí. Nos gustaría que vuestra estancia en nuestra casa os ayudara a ello.

Con excelentes vistas al mar, la casa independiente está ubicada en el casco antiguo de Salobreña en una pequeña, silenciosa, y tranquila urbanización con piscina comunitaria. Por su escasa ocupación casi se puede disponer de todo el espacio comunitario para uso y disfrute. La casa dispone de tres amplias habitaciones  (una de ellas con cama doble y las otras dos con cama de 1.05m), cuarto de baño completo, cocina totalmente equipada y trastero. Está dotada con todo lo necesario para hacer su estancia cómoda e inolvidable.

Salobreña es el lugar ideal para descansar, recargarse de sol y disfrutar de un maravillo paraje natural, ya que aún conserva parte de su litoral sin haber sido construido, y sin duda, es un espacio que recordarán. Para los más aventureros también dispone de Escuela de Surf, Kite Surf, submarinismo y otras actividades náuticas. Se puede hacer senderismo por la zona y otras actividades como visita en helicóptero! Además su gastronomía es rica en frutas tropicales, y productos del mar. Les sorprenderán sus espetos, espichás, pulpos... pregúntenos al llegar, estaremos encantad@s de informarles!

Qué hacer

Salobreña ofrece a sus visitantes un entorno muy tranquilo y relajado en un espacio natural que conserva gran parte de su litoral.

El mar mediterráneo ofrece numerosas actividades acuáticas, aptas para todo tipo de personas y que van desde la práctica de deportes como el surf o cualquiera de sus variantes, a otras menos exigentes físicamente como paseos en barco, submarinismo o pesca, además de poder pasar un día de playa.

El senderismo es una actividad muy socorrida e interesante ya que la zona montañosa ofrece muchos posibles recorridos durante los que admirar las vistas o practicar la escalada, y por último también es posible reservar vuelos en avioneta y helicóptero, que hacen un vuelo por el entorno para poder admirar este enclave natural.

Son varias las localidades cercanas en las que poder degustar la rica gastronomía local en la que destacan los productos de mar y las frutas tropicales.

Mas información: Qué ver en Salobreña

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Multiaventura
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Kite Surf
    • Paddle Surf
    • Pesca
    • Surf

  3. Actividades Aéreas:
    • Vuelo en avioneta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso