El Mirador del Valle

(Restabal, Granada)
Compartir:

El Mirador del Valle no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Restabal

Alojamientos Cercanos

Cuesta del Cerro
Cuesta del Cerro Restabal (Granada) a 0 Km.

9.3

Alquiler íntegro
1
11
Precio medio15
Persona/noche

La Loma de Ana Maria II
La Loma de Ana Maria II Chite (Granada) a 3 Km.

9.8

Alquiler íntegro
1
12
Precio medio16
Persona/noche

Casa Niwalas
Casa Niwalas Nigüelas (Granada) a 7 Km.

10

Alquiler íntegro
1
10
Precio medio21
Persona/noche

El Patio del Carbon y El Corral de Serafin
El Patio del Carbon y El Corral de Serafin Nigüelas (Granada) a 7 Km.

9

Alquiler íntegro
2
4-14
Precio medio18
Persona/noche

La Torre
La Torre Nigüelas (Granada) a 7 Km.

10

Alquiler íntegro
1
19
Precio medio20
Persona/noche

Casa Mosaico
Casa Mosaico Nigüelas (Granada) a 7 Km.

10

Alquiler íntegro
1
5
Precio medio11
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Leña, No se admiten animales, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Instalaciones: Paddle, Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Información

Casa Mirador del Valle es una casa privilegiada por su situación, ya que desde su jardín se puede disfrutar de unas magníficas vistas del Valle de Lecrí­n.

Es una casa muy espaciosa, decorada en un estilo semi-moderno, y donde cómodamente pueden dormir 8 personas. Entramos en la casa a través de una verja que da al aparcamiento, con espacio para un coche y a un pasillo corredor con una pequeñita plazoleta jardí­n que nos lleva al área de la piscina y a otro jardí­n con un bonito olivo en el centro.

En esta misma zona está la puerta de entrada, y a su derecha está la primera habitación con una cama nido, ideal para una o dos personas. Al lado de esta habitación hay un moderno baño con ducha.

Esta habitación y baño están adaptados para minusválidos. A la derecha de la entrada esta el salón bastante espacioso, que cuenta con una amplia chimenea cerrada con puertas de cristal, además de TV, DVD y unos cómodos sofás y sillones.

Desde el salón y a través de unas puertas francesas accedemos al área de la piscina y jardí­n que por cierto es muy soleada. Al otro lado del salón nos encontramos con una espaciosa cocina, muy bien equipada, con lavavajillas, despensa y área de plancha y lavadora; además de una mesa grande con unas sillas muy cómodas para disfrutar juntos de una agradable comida.

Desde la cocina también se puede acceder al área de la piscina-jardí­n, lo cual resultará muy cómodo cuando decidas cenar en el jardí­n.

Unas escaleras nos llevan al primer piso, iluminadas por luz natural a través de una claraboya en el techo. El dormitorio de la derecha cuenta con dos camas y está decorado con mucho gusto, además tiene una bonita terraza con sillas y mesa para descansar leyendo un buen libro o disfrutar de las vistas del Valle.

El dormitorio principal, que de nuevo esta decorado con muy buen gusto, tiene una cama matrimonial y baño con ducha. También tiene su terraza privada con mesa y sillas que miran hacia la zona de piscina y jardí­n. Un poco mas adelante en el mismo corredor nos encontramos con otro dormitorio, con el mismo estilo y calidad que el resto de la casa, y que también cuenta con una terraza privada con mesa y sillas.

A la derecha de este dormitorio está el baño familiar con una bañera de buen tamaño y ducha. Esta es una casa ideal para una familia numerosa o dos o tres familias que deseen pasar unos estupendos dí­as de vacaciones juntos.


Licencia en turismo: VTAR/GR/00645
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso