Casa Rústica

Casa Rústica para 11 personas con piscina

Restabal, El Valle

Cuesta del Cerro es la casa perfecta para disfrutar en todas las épocas del año, se encuentra situada en el pueblo de Restabal en una zona privilegiada de Granada, concretamente en el Valle de Lecrín; a 20 minutos de la capital, de la Alpujarra y de la costa.


La casa de tres plantas dispone de cinco habitaciones con capacidad para 11 personas.


En la planta baja están el salón-cocina, una habitación doble y un baño con bañera.


En la segunda planta hay tres habitaciones, un baño y salida al patio de 70 metros que cuenta con piscina y zona de tertulia junto a una fuente, ideal para las noches de verano.


La tercera planta es un espacio diáfano de ocio y tertulia que puede usarse como dormitorio (bajo petición), y una terraza de 40 metros desde la que se disfrutan unas magníficas vistas privilegiadas de la subida del cerro, de la que recibe su nombre..
Cuesta del Cerro es la casa perfecta para disfrutar en todas las épocas del año, se encuentra situada en el pueblo de Restabal en una zona privilegiada de Granada, concretamente en El Valle de Lecrín; a veinte minutos de la capital, de la Alpujarra y de la costa.

La casa de 3 plantas dispone de 5 habitaciones con capacidad para 11 personas.

Planta baja, salón-cocina equipada y chimenea, 1 habitación doble y baño con bañera. Segunda planta, 3 habitaciones, 1 baño y salida al patio de 70 metros que cuenta con piscina y zona de tertulia junto a una fuente, ideal para las noches de verano.

Tercera planta, espacio diáfano de ocio y tertulia que puede usarse como dormitorio (bajo petición), y una terraza de 40 metros desde la que se disfrutan unas magnificas vistas privilegiadas de la subida del cerro, de la que recibe su nombre.

Resumen

  • 5 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 11 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Andalucía
  3. Restabal
  4. Casa Rústica para 11 personas con piscina