Generales: Admitimos mascotas, Juegos infantiles, Leña, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, Cerca de un bosque, En el casco urbano, Montaña
Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Parques infantiles
Idiomas: Español
Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo audio, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Patio, Piscina, Zona infantil
Cortijo Rural El Castaño dispone de un total de 6 plazas
6053... Ver
El Castaño es un atractivo y confortable alojamiento que se encuentra a cinco minutos del casco hurbano de Pitres, junto al conocido Barranco del Poqueira. Se halla dentro de una extensa finca rodeada de cerezos, olivos y castaños centenarios.
Se trata de un destino ideal para descansar y desconectar de la rutina diaria, al mismo tiempo aprovechamos para conocer los bellos rincones que guarda esta hermosa provincia.
Con un sencillo y acogedor estilo rural, la casa se encuentra muy bien equipada con todo lo necesario para que nuestra estancia sea cómoda y agradable. Así el alojamiento pone a nuestra disposición toallas, ropa de cama, electrodomésticos, entretenimiento y todo lo necesario para la vida cotidiana.
Respecto a su capacidad se pueden alojar con total comodidad de dos a seis personas, distribuidas en tres habitaciones dobles. Asimismo, la casa cuenta con dos cuartos de baño, un salón-comedor con chimenea, cocina, y un jardín con barbacoa, piscina de agua salina y aparcamiento privado.
También nos puedes encontrar en:
El alojamiento se ubica en un enclave ideal, tanto para las prácticas deportivas como para las actividades al aire libre. Podremos hacer excursiones por la sierra de la Taha y el barranco del Poqueira, pasear en bicicleta, hacer escalada, observar la fauna y flora del entorno.
A 30 minutos en coche se encuentra uno de los espacios protegidos más bellos de nuestro país el Parque Nacional de Sierra Nevada; a 40 minutos podemos pasar un agradable día de playa en nuestra costa tropical; cómo también podemos visitar Granada en la que se encuentra La Alambra o el Mirador de San Nicolás.
Mas información: Qué ver en Pitres
Latitud: 36º 56' 7" N
Longitud: 3º 19' 34" W
La casa cuenta con todo lo necesario, limpia y comodisima.
La piscina de agua salada una pasada, siempre limpia gracias al cuidado de Ana la propietaria. (Agua más bien fresquita)
Tranquilidad al máximo.
Los propietarios encantadores, siempre atentos a nuestras necesidades.
Cuenta con un huerto del cual pudimos recoger muestras propias verduras. 100℅ recomendable.
Volveremos sin dudarlo