Cortijo La Loma de La Alpujarra

(Pitres, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaMobilidad reducidaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Piscina

Capacidad y distribución

Cortijo La Loma de La Alpujarra dispone de un total de 6 plazas

Información

  • El " Cortijo La Loma" es un cortijo de nueva construcción realizado al más estilo alpujarreño.
  • Adaptado a las nuevas tecnologías dispone de una gran piscina, parking privado, barbacoa, zonas ajardinadas, además de tener unas vistas inmejorables.
  • Es el lugar idóneo para descansar y disfrutar de la tranquilidad en plena naturaleza.

El cortijo esta compuesto por una finca de unos 2.500 metros cuadrados, los cuales son totalmente privados para uso y disfrute en exclusivos por los clientes que se alojan en el mismo. Toda la finca esta totalmente vallada y cercada, rodeada a su vez por plantas para crear mas intimidad y relajación. 

  • EL salón es muy amplio y espacioso,  y esta dividido en dos ambientes, por una parte la zona de comida, con su mesa y sus sillas y por otra parte la zona de estar, donde dispone de chimenea, acompañado de dos sofas, tv de 42 pulgadas con lector de dvd, y conexión internet wifi en todo el alojamiento, así como radio con cd y variada información de la zona para saber que poder ver o hacer.
  • Cocina totalmente amueblada, con placa eléctrica, microondas, horno, frigorífico, lavadora y todo el menaje necesario para la vida cotidiana, cucharas, manteles, sartenes, cafetera, sandwichera, batidora...etc.
  • El cortijo tiene tres dormitorios, dos de ellos de matrimonio y otro compuesto por dos camas individiduales de 1.05,  todos ellos con ventanas y con vistas al sur estando las ventanas equipadas con mosquiteras. En cada dormitorio existen dos juegos de almohadas, uno blanda y otro viscolásticas.
    Cuarto de Baño con plato de ducha.
  • Toda la casa esta equipada con calefacción que funciona con la chimenea y decorada al más puro estilo rural.
  • Es el lugar idóneo para descansar, pasear por sus caminos, disfrutar de las vistas y vivir con la naturaleza gracias a la tranquilidad que se respira en el ambiente y la privacidad que nos da el cortijo.

Bienvenidos.

Qué hacer

Puede pasear por los bonitos senderos que recorren toda la Taha, asi como los lugares mas emblematicos del mismo tales como el Puente Romano de Fondales, la iglesia centenaria de Pitres, el Chorreron de Pitres....

Ademas, tambien hacer hacer los tramos que cruzan por nuestra localidad de los senderos de alto recorrido tales como GR7, el Sulayr,...

Tambien puede montar a caballo, montar en bici, hacer barranquismo asi como diversas actividades de ocio al aire libre.

Una de las rutas de senderismo de la Alta Alpujarras donde podremos disfrutar con el paisaje tan variado de esta zona de Granada, es el camino que nos lleva desde Pitre a Capilerilla. Además de ser conocida esta ruta por su paisaje, también lo es por las innumerables leyendas, una de las más conocidas es la que le pone nombre al Barranco de la Sangre. Esta ruta de senderismo es de dificultad media, siempre que la nieve no haga acto de presencia, cosa muy común en invierno lo que dificulta el trayecto, ya que hay zonas donde la nieve puede alcanzar más de medio metro de espesor. El paseo puede durar unas tres horas a buen paso para un recorrido de más de 6 km.

Mas información: Qué ver en Pitres

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Paseos en Burro
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 16/01/2015
Perfecto, en una palabra¡¡¡¡ Hemos estado un fin de semana en enero y ha sido maravilloso, el cortijo no le falta detalle, mas bonito en realidad que las fotos, y la zona inmejorable. Todo un lujo salir al tinao y disfrutar de sus vistas... seguro repetimos.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 05/02/2015 Ver valoración

Cortijo La Loma de La Alpujarra
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso