SlalHome

(Pinos Genil, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
16
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaTelevisión

Generales: No se admiten animales, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Calefacción, Chimenea, Comedor, Equipo Audio, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Información

SlalHome. La casa del esquiador de Sierra Nevada. Alojamiento y desayuno en Pinos Genil.

Pensado para los que prefieren el auténtico y tranquilo ritmo de vida de un típico pueblito y la posibilidad de probar sus especialidades en uno de los nombrados bares locales a la estruendosa marcha nocturna de la estación de esquí.

Pinos Genil (800 m s.n.m.) se encuentra en la carretera que lleva a la estación de esquí de Pradollano en Sierra Nevada, quedándose a apenas 23,8 km de allí (23 minutos en coche). Bed & Breakfast Slalhome está situado en una extremidad del pueblo, en su parte más soleada, con vista al río Genil y al valle.

Si no le agrada ser tratado como el huésped anónimo de la habitación nº. x, entonces la opción que mejor puede adaptarse a usted es el alojamiento en un domicilio particular en modalidad de “bed and breakfast".

Los dueños estarán más que dispuestos a compartir con usted su conocimiento de la zona, de la montaña y del esquí y esto combinado con un ambiente familiar y agradable hace de esta opción una excelente alternativa al tradicional hotel. Además, siendo el dueño un profesional de la nieve titulado por EEE y CEDI, puede ofrecerle clase de esquí por la mañana y algún consejo o recomendación en casa por la tarde.

Los esquiadores dispondrán de varias comodidades (banco de trabajo para la puesta a punto de las tablas de esquí, estantería con calentadores de botas).

Por razones de seguridad, a causa de las numerosas escaleras, este alojamiento no es adecuado a personas que tengan problemas de equilibrio como los niños pequeños, los mayores y los discapacitados.

Qué hacer

Ubicado en el corazón del Valle del Genil, el lugar se presta, además, a todos los a que les guste hacer deporte al aire libre y en particular senderismo, bici, equitación, parapente, teniendo a la mano veredas y escuelas.

En el mismo tiempo, quedando a los 10 km del Paseo del Salón en el centro de Granada, con la cual está conectada con bus de cercanía cada 40 mnts. (se tarda 20 min.), y a los 9,9 km de la colina donde surge la Alhambra, el alojamiento ofrece el mejor emplazamiento para los que van a esquiar sin descartar la posibilidad de visitar uno de los conjuntos monumentales más valiosos en el mundo, Patrimonio Universal de la Humanidad.

Buen punto de salida desde el cual realizar excursiones de un día a las otras ciudades andaluzas (Córdoba y Málaga, por ejemplo) gracias a la cercanía de la Circunvalación granadina.

Mas información: Qué ver en Pinos Genil

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de Montaña
    • Snowboard

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 28/02/2014
Hemos disfrutado de una estancia muy agradable sobre todo por la amabilidad de los dueños de la casa. La casa está muy bien situada para acceder a Sierra Nevada y muy cerca de Granada. La habitación principal es muy amplia y la buhardilla ha sido perfecta para los niños.
Estupendo desayuno para responder fuerzas.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 04/03/2014 Ver valoración
Estancia: 06/12/2013
La ubicacion es muy buena con buen ambiente en la casa y en el pueblo con bares de tapas. Bonito el paseo por el rio y un buen acceso a Sierra Nevada. La habitacion muy soleada y limpia y con un super desayuno ecologico, genial!
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 26/12/2013 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso