Cortijo Poqueira

(Pampaneira, Granada) Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio desde
17
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Castaño
Casa completa 6 plazas
Precio medio 123,57 Casa/Noche
Casa Nogal
Casa completa 4 plazas
Precio medio 72,67 Casa/Noche
Casa Álamo
Casa completa 2 plazas
Precio medio 52,11 Casa/Noche

Información

Cortijo Poqueira, es un precioso cortijo en pleno corazón de la Alpujarra granadina rodeado de vegetación y fuentes en el mismo Parque Natural de Sierra Nevada, a 2 km de Pampaneira, con dos casas para alquiler de Turismo Rural. Cuenta con piscina común para ambas casas, que se dividen en: 

Casa Grande que tiene capacidad de 2 a 8 personas más 2 niños. Dentro de ella habitan tres dormitorios (dos con cama de matrimonio y otro con 2 camas individuales). Entre tanto, dispone de sofá cama, chimenea con aire caliente a dormitorios y 2 baños. Mesa de pingpon en el exterior y barbacoa.

Casa Pequeña, con capacidad 2 adultos más 2 niños. Se trata de un dormitorio que contiene una cama de matrimonio, sofá cama y estufa de leña. Por otro lado, esta casa atrae por la terraza y su correspondiente barbacoa.

Ambas casas tienen la particularidad de están distanciadas entre sí a unos 70 metros y pueden ser alquiladas tanto en cortas como en largas temporadas. 

Por otro lado, dentro de Cortijo Poqueira existe otra pequeña casita en la que vive la propietaria durante los fines de semana y el verano. 

Qué hacer

En la zona de la Alpujarra se pueden realizar diferentes actividades y deportes, algunas de ellas con el inconveniente, para ciertos clientes, de coger el coche, pero que no deben de dejar indiferente a nadie. Por ello, te proponemos las siguientes visitas: A cinco minutos se encuentra Pampaneira, que es el pueblo más cercano. A quince minutos se halla Orgiva, una gran localidad que alberga unos 5.000 habitantes. A no más de veinte minutos, se podrá presenciar el pueblo de Lanjarón, donde existe un prestigioso balneario. A poco más de una hora está Granada, donde podrás salir de fiesta, degustar su magestuosa gastronomía y trasladarte hasta la magnífica Alhambra. En cambio, nuestras instalaciones se separan 220 kilómetros con respecto a las pistas de esquí de Sierra Nevada. Entre tanto, para los interesados en bañarse en las playas, en coche estarán en 45 minutos. Por último, para los turistas que prefieran venir en avión, el aeropuerto más recomendado lo tienen en Málaga, sin dejar de lado el de Granada. 

Entre las actividades más destacadas y que se pueden realizar en nuestras inmediaciones son senderismo, montar a caballo, montar en bici en las colindantes montañas, planear excursiones por el Parque Natural de Sierra Nevada, etc. 

 

Mas información: Qué ver en Pampaneira

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso