Cáhiz de San Gregorio

(Padul, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
40 plazas
Opiniones
8,5

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónAire acondicionadoAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Condiciones especiales para grupos, Movilidad reducida, WiFi

En Habitaciones: Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

El Madroño
Casa completa
16 plazas
Precio medio 275 Casa/Noche
Los Cerezos
Casa completa
16 plazas
Precio medio 278 Casa/Noche
El Granado
Casa completa
8 plazas
Precio medio 143 Casa/Noche

Información

6090... Ver

Cáhiz de San Gregorio es un conjunto de tres casas independientes situadas en la localidad de Padul, a 15 minutos de Granada capital con una excelente carretera y autovía que facilita todos los desplazamientos. Por la noche podrás ver Granada iluminada desde nuestras casas.

Las casas están construidas en madera maciza de pino Sueco, con ventas Climalit oscilo-batientes. Dos de ellas ofrecen capacidad para 16 personas y la otra tiene capacidad para alojar a 8 personas.

Todas ellas se distribuyen en dos plantas, la primera con un salón abuhardillado de doble altura y la segunda también abuhardillada pero con una altura de 1.80 a 3.50 metros.  Cada dispone de habitaciones dobles de matrimonio, un baño completo dotado con cabina de hidromasaje, salón con amplio sofá con chaise-longue y TV plana LCD de 32” y un comedor-cocina equipado con mesa de cristal extensible. La cocina tiene vitrocerámica de 4 fuegos, campana extractora, frigorífico combi, microondas, tostadora, cafetera y todo el menaje necesario.

Cada casa tiene su propia parcela, con sillas y mesa de jardín, tumbonas para tomar el sol y una espectacular pérgola con dosel. Además de una piscina privada cada una, barbacoa y jardín privado y vallado. Asimismo, hay dos plazas de aparcamiento por casa.

Aunque están unas al lado de la otras y se pueden comunicar si hiciera falta, son totalmente independientes.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Estamos situados entre el Parque Natural de Sierra Nevada y el Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, a 1.200 metros de altura, lo que nos da un entorno de alta montaña, con unos veranos muy fresquitos, y unos inviernos con suaves nevadas.

Aquí se puede practicar todo tipo de actividades de ocio y deportes de aventura como rutas de senderismo, bicicleta de montaña o barranquismo entre muchas otras. También contamos con recorridos por una típica carretera de alta montaña, con todo el encanto de paisajes impresionantes en cada curva, coches teledirigidos de montaña, acampada en tienda de campaña, juegos de dardo electrónico, observación de las estrellas y la luna con telescopio, paseos a caballo, golf…etc.

Nuestra localización le permitirá visitar lugares de interés como:

  • Granada con su ambiente de ciudad universitaria y la Alhambra
  • La Alpujarra
  • Ermita de San Sebastián
  •  la Carretera de la Cabra
  • el Valle de Lecrín
  • Estación de esquí de Pradollano
  • Playa de Salobreña y Almuñecar
  • Calahonda

Mas información: Qué ver en Padul

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de fondo
    • Esquí de montaña

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Senderismo

  4. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Descenso de cañones

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Golf

Como llegar a Cáhiz de San Gregorio

Nuestra dirección

C/ Olmo, 9, Padul (Granada)

Circulando por la A-44 sentido de Granada a Motril, salir en al salida 144 Padul Otivar.
Circulando por la A-4050, en la rotonda coger la segunda salida A-4050 Otivar Lenteji..

Coordenadas GPS

Latitud: 36º 59' 4" N
Longitud: 3º 44' 1" W

Nuestros viajeros opinan

Eva Miranda Gómez
Agosto 2020 - Familias
Casa acogedora, bien situada para hacer rutas de senderismo.
Publicada el: 10/08/2020 Ver valoración
Juan Ignacio
Julio 2020 - Familias
La Casa es muy bonita, es de madera y bastante acogedora. La dueña muy amable. Hemos pasado unos buenos dias con los amigos. La barbacoa muy bien, la piscina parece mas grande en las fotos pero al llegar a la casa parece mucho mas pequeña pero al estar metida en ella es bastante grande para la gente que se aloja. En general todo bien.
Publicada el: 29/07/2020 Ver valoración
Susana
Febrero 2020 - Gupos amigos
Hemos pasado unos días en el puente de Andalucía en Febrero y hemos estado súper a gusto. La casa es preciosa, nosotros éramos 15 personas, pero la casa tenía capacidad para más.
Toda la casa es de madera y con ventanales por todas partes, tiene luz por todas partes. Pero esto no te afecta después para dormir, pues las cortinas están hechas especiales para quitar la luz y así poder descansar muy bien.
Esta equipada de todo, en la cocina, lo único que se echa en falta es un horno, pero te puedes arreglar con otras cosas como el microondas.
Tiene la casa 3 aires que mantienen la casa bien calentitas, y las camas están bien, con unas colchas muy calentitas, la única pega que las almohadas son más bien bajitas, y a mi personalmente me gustan más altas, pero esta muy bien.
Tiene 3 cuartos de baño, con lo cual, para tantas personas está súper bien.
Tiene una zona trasera para jugar, para barbacoa, para pasar el rato y disfrutar de la naturaleza.
No hay cobertura móvil, pero el WiFi funciona perfectamente, por lo que puedes llamar y estar en contacto a través de Internet sin ningún problema.
Hemos estado tan a gusto que sin duda repetiremos.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 02/03/2020 Ver valoración
Enka y Javier Enka y Javier
Gracias Susana por tu opinión, sois unos huespedes estupendos, la casa la dejasteis muy bien y el trato fue en todo momento muy educado, desde luego aqui estamos para cuando querais volver, encantada de teneros por aqui y te prometo una almohada mas alta especialmente para ti.
Gracias y un saludo.
Beg
Marzo 2017 - Gupos amigos
Maravilloso. Nuestra estancia aquí ha sido una experiencia muy bonita. Hemos pasado un fin de semana en compañía de nuestros amigos y de nuestros hijos y junto a la naturaleza muy bonito..Gracias a la propietaria por cubrir nuestras necesidades. Ha sido muy amable QUiero recomendaría a todos los que quieren pasar un buen de semana. Separados de la contaminación de la ciudad. .Muchas gracias ..volveremos a ir
Publicada el: 11/04/2017 Ver valoración


Licencia en turismo: CR/GR/00204
Cáhiz de San Gregorio
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso