Finca La Estrella

(Orgiva, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: No se admiten animales, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Finca La Estrella dispone de un total de 4 plazas + 1 extra

Información

6374... Ver

La casa rural Finca la Estrella se trata de una magnifica casa de campo de nueva construcción decorada con mucho esmero y equipada con toda clase de servicios para hacer de la estancia una experiencia inolvidable.

La vivienda se encuentra en una finca de 4.000 metros cuadrados desde la que se puede apreciar una espectacular vista de Sierra Nevada y la Sierra de Lújar que se encuentra a tan sólo 800 metros de la localidad de Orgiva, en Granada.

La casa se compone de dos plantas en las que encontramos espacio para alojar hasta a 6 personas al contar con 2 habitaciones dobles y la posibilidad de desplegar un sofá-cama de dos plazas.

En la primera planta encontramos uno de los dormitorios, con dos camas de 105 cm., un cuarto de baño con ducha, cocina completamente equipada con todo tipo de electrodomésticos y un amplio salón con sofás, el sofá-cama, chimenea y aire acondicionado.

En la planta superior encontramos un dormitorio con cama de matrimonio, cuarto de baño con ducha y una espectacular terraza con vistas a toda la finca.

En la parte exterior de la vivienda hay una zona de césped con tumbonas en las que tomar el sol tras un baño en la piscina privada, disfrutar de la zona de juegos o comer en la barbacoa exterior disponible.

Qué hacer

La localidad de Orgiva, donde se encuentra la vivienda, se trata de un lugar de gran belleza en el que se pueden llevar a cabo un buen número de actividades al aire libre y de excursiones y visitas a monumentos tanto naturales como históricos.

Dentro del propio complejo hay disponible una zona de juegos donde se puede practicar fútbol, voleibol o petanca, mientras que en los alrededores se puede encontrar varios caminos que pueden ser recorridos practicando senderismo o ciclismo mientras se disfruta del espectacular valle de las Alpujarras.

Al ser una región con abundantes ríos, se puede llevar a cabo varias actividades acuáticas como piragüismo, rafting o barranquismo.
En la localidad de Orgive se puede visitar la Iglesia de dos torres del siglo XVI, el Castillo de los Condes de Sastago o conocer el Mercadillo que cada jueves llega al pueblo. También se pueden encontrar numerosos bares y restaurantes donde probar la rica gastronomía local a base de tapas.

Otras localidades cercanas que pueden ser visitadas son Bayacas, Soportújar o Lanjarón, famoso por su agua.

Mas información: Qué ver en Orgiva

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Paseos en Burro

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Paintball
    • Puenting
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Supervivencia

  4. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca
    • Rafting

  5. Motor:
    • Rutas 4x4

  6. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso