Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 4 personas con jardín

9,4Fantástico
Órgiva, Parque Nacional De Sierra Nevada

Esta situado en planta alta, con una superficie de 70m2, y consta de porche, salón con chimenea, cocina americana, dos dormitorios, un cuarto de baño (plato ducha) . Piscina compartida con otro alojamiento..
El Cortijo Los Correas está situado en la Vega de Órviga, en una finca llena de olivos y naranjos, cerca del río Guadalfeo y con vistas panorámicas a la Sierra de Lujar.

La situación geográfica favorece las excursiones a la Alpujarra, Valle de Lecrín, Costa Tropical y visitas culturales a la ciudad de Granada. A 4 km de la vivienda se encuentra Tijola y el pueblo de Orgiva donde la vida trascurre apaciblemente, sin embargo cuenta con todos los servicios necesarios: supermercado, centro de salud, bares y restaurantes.

La finca tiene una dimensión de 3 hectáreas y está compuesta por 3 alojamientos con entradas y estacionamientos independientes y equipados con TV, microondas, lavadora, plancha, secador de pelo, frigorífico, barbacoa, leña, toallas y ropa de cama y WIFI gratis.

Los Correas Baja (VTAR/GR/00297). Es una casa situada en planta baja de 80 m2 y con una capacidad para 5 personas. Dispone de porche, salón con chimenea, cocina americana y dos dormitorios con cuarto de baño con plato ducha y posibilidad de poner una cama supletoria.

Los Correas Alta (VTAR/GR/00457). Está situado en planta alta y tiene una superficie de 70 m2. La capacidad de la casa es para 4 personas y consta de porche, salón con chimenea, cocina americana, dos dormitorios y un cuarto de baño con plato de ducha.

Los dos alojamientos (alta y baja) comparten una piscina de 7x4 m2 con zona para niños de 3x2 m2 y jardín de 200 m2.

Los Correas 6 (VTAR/GR/00922). Es una casa adaptada para discapacitados, situada en planta baja y con una superficie de 95 m2. Tiene capacidad para 6 personas y dispone de porche con piscina privada de 8x4 m2 y jardín, salón con chimenea, cocina americana, tres dormitorios y dos baños. Uno de los dormitorios y uno de los baños, así como la entrada a la casa está adaptado para silla de ruedas.

Resumen

  • 2 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 4 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Virginia, abr 2024
Ha sido todo maravilloso. El trato fue bueno y atento . He destacar que nos dejó salir el domingo después de comer( que eso es un gran punto a favor ). Todo limpio y las instalaciones muy buenas. Es la segunda vez que voy , y seguro que volveré a disfrutar de la maravillosa piscina que tienen.

Excepcional
10,0
Ainhoa, mar 2021
La persona que nos atendió muy amable, la casa estaba en excelente condiciones, un sitio muy bonito, orgullosa de haber escogido esa casa.

Excepcional
10,0
Patricia, sept 2020
Todo maravilloso, desde el trato hasta el lugar, pasando por las instalaciones y el entorno.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Andalucía
  3. Órgiva
  4. Casa Rústica para 4 personas con jardín