Cortijo La Viga

(Orgiva, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
13
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cortijo La Viga dispone de un total de 6 plazas

Información

En Órgiva, a los pies de la Alpujarra, desde esta casa se puede disfrutar de un estupendo paraje natural. A la entrada de la casa te encontrarás con un estupendo porche donde descansar por las noches. Atraviesa el umbral de la puerta y entra a una casa amplia y muy bien decorada que será capaz de ofrecerte estancias irrepetibles. Con un estilo muy particular y típico de los cortijos, tu estancia en Granada será inolvidable gracias a las características propias de estas viviendas.

Este cortijo andaluz, con capacidad de cuatro a seis personas, consta de un dormitorio con cama de matrimonio, otro con dos camas individuales, un sofá-cama, cuarto de baño con ducha, cocina con barra americana totalmente equipada y salón con chimenea. 

Su extenso jardín relleno de diversos tipos de árboles dispone de piscina y asientos de madera donde disfrutar del sol o del relax que proporciona este tranquilo lugar a unos 5 minutos del casco urbano.

Qué hacer

Órgiva es el pueblo donde se encuentra el Cortijo La Viga, forma parte de la provincia de Granada, en Andalucía, y está situado en el valle que separa Sierra Nevada de Sierra Lújar. 

Posee un emplazamiento privilegiado que ofrece la posibilidad de hacer excursiones y subidas de montaña al hermoso parque natural de Sierra Nevada a la vez que permite disfrutar y visitar las playas de la mediterránea Costa Tropical, con todo el sinfín de actividades al aire libre que brinda la zona, a poco más de media hora en coche tanto de la montaña como del mar. 

Algunas de las rutas de senderismo más conocidas son:

  • Ruta del pico Trevenque. 
  • Vereda de la Estrella. 
  • Integral de los 3.000 metros de Sierra Nevada. 
  • Ruta Sulayr. 

A tan solo 15 kilómetros de los blancos y pequeños pueblos de la Alpujarra y a 50 de Granada para quien quiera contemplar las bellezas que ofrecen.

Mas información: Qué ver en Orgiva

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso