Casa Benisiete

(Orgiva, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoBarbacoaJardín

Generales: Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Petanca, Voley-playa

Idiomas: Español

Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Casa Benisiete dispone de un total de 6 plazas + 1 extra distribuidas en 3 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio

Información

6374... Ver

Casa Benisiete es una bonita y espaciosa casa rural, recomendable para todos los públicos.

Los interiores tienen mucha calidez y contraste, la decoración es puramente rústica, con vigas estilo alpujarreñas, bonitos arcos y mobiliario de madera.

La casa tiene capacidad para 6 personas, con la posibilidad de añadir una cama supletoria. En primer lugar encontramos el salón con chimenea con dos accesos a los exteriores, a la izquierda en un nivel superior la cocina equipada con todo lo necesario para su estancia. Además, también dispone de 3 habitaciones, una con cama doble grande de 150cm y las otras dos habitaciones con dos camas de 90cm, y cuarto de baño con ducha.

En el exterior se encuentra un baño exterior con ducha, muy cómodo dada su ubicación, próximo a barbacoa y piscina. Los exteriores son inmejorables, con vistas espectaculares.

Qué hacer

Nuestra casa está ubicada en la ruta de Olivos Centenarios, a menos de 1.5 kilómetros del casco urbano de Órgiva, localidad perteneciente a la provincia de Granada.

Orgiva es el primer pueblo y el más grande de la comarca de La Alpujarra Granadina, ofrece una amplia gama de actividades de turismo activo como senderismo por caminos señalados, visitas a los bonitos pueblos de la Alpujarra, excursiones contratadas en quad y paseos a caballo.

Casa Benisiete se encuentra en un entorno natural ideal para descansar y desconectar al ritmo de vida de la gran ciudad. Para los amantes del turismo cultural, tenemos varias ciudades cerca como Granada con la Alhambra o Barranco del Poqueira, Trévelez o Lanjarón.

Además, también se encuentra bastante cerca de lugares de gran interés turísticode la zona de Alpujarra como los parajes naturales de Sierra Lujar y Sierra Nevada, con gran variedad de actividades de aventura como esquí, multiaventura o rutas en diversas formas.

Podrás disfrutar del turismo de playa en las playas de Motril, Salobreña, Almuñecar o Nerja entre otras localidades.

Mas información: Qué ver en Orgiva

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  2. Deportes de Motor:
    • Quads

Como llegar a Casa Benisiete

Nuestra dirección

Pago de Benisiete, Orgiva (Granada)

Circulando por la A-44 dirección de Granada a Motril, tomar la salida 164 (Beznar - Pinos del Valle - Lanjarón - La Alpujarra).

En la segunda rotonda tomar la primera salida A-348 en dirección a Lanjarón. Atravesar Lanjarón y seguir hasta Orgiva.

 

Coordenadas GPS

Latitud: 36º 53' 23" N
Longitud: 3º 25' 24" W

Nuestros viajeros opinan

Julio
Mayo 2021 - Gupos amigos
Tanto la casa, como la finca entera, son estupendas. Decir el trato EXCELENTE por parte de Rosa y su marido, disponibles en cualquier momento y súper serviciales. Repetiremos seguro. Nos encantó
Publicada el: 19/05/2021 Ver valoración
Rosa y Ramón Rosa y Ramón
Muchas gracias por vuestra valoración. Saludos
Jose Luis
Agosto 2020 - Familias
Hemos estado la primera quincena de Agosto de 2020, en la casa las Palmeras, al lado de Benisiete y de los mismos propietarios. La casa tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones estupendas, hemos estado como en nuestra propia casa, mis hijos han disfrutado muchísimo de la piscina, de todo el terreno, el espacio alrededor de la casa, los columpios y de los animalitos, sobre todo del gato torci al cual se querían traer a casa, hemos disfrutado de las noches observando las estrellas, y de las maravillosa vistas rodeado de montañas. Sin duda una casa recomendable al 100% para descansar y desconectar de las ciudades. A parte Orgiva es un pueblo estupendo con todo tipo de tiendas, por lo que hemos podido abastecernos de todo en todo momento. Sin duda intentaremos repetir, ante todo dar las gracias a Ramon y a Rosa, por dejarnos disfrutar de su casa. Casa muy recomendable para visitar la Alpujarra de Granada. Gracias por todo!!!!
Publicada el: 16/08/2020 Ver valoración
Marisa
Junio 2020 - Familias
Estupendo el lugar precioso todo muy bien cuidado y limpio los dueños son un encanto los niños han disfrutado muchísimo repetiremos seguro.
Publicada el: 27/06/2020 Ver valoración
Charo
Octubre 2019 - Familias
Estuvimos alojados en familia 4 personas(2 adultos y 2 niños)en el puente de los Santos en la casa de las palmeras, justo al lado de la casa benisiete. La casa espectacular,no le faltaba ningún detalle,los niños disfrutaron muchísimo con los columpios,la piscina con su cascada,el estanque,las almendras y por supuesto disfrutaron cuidando al gatito Torci q nos visitaba todos los dias y vino a despedirse. Los niños se fueron tristes porque no lo iban a ver. Fue un fin de semana inolvidable. Desayunar en el porche de la casa viendo Sierra Nevada. Y qué decir de sus anfitriones, Rosa y Ramón,que han diseñado la casa con mucho cariño y detalle. Su trato ha sido inmejorable pendiente de todo y muy amables. Muchas gracias.Volveremos
Publicada el: 09/11/2019 Ver valoración
Rosa y Ramón Rosa y Ramón
Charo muchísimas gracias por tu opinión, mejor imposible, nos ha hecho mucha ilusión al ver a Torci también en el comentario , jeje.
Saludos de toda la familia


Licencia en turismo: VTAR/GR/1057
Casa Benisiete
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso