Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 7 personas con jardín

9,5Fantástico
Nigüelas, Parque Nacional De Sierra Nevada

Casa Grande se encuentra en el complejo "Molino de Franchi" ubicada en plena montaña, en un paraje ideal cerca de la playa, la Alpujarra y la estación de esquí de Sierra Nevada. Se encuentra aislado pero a su vez está comunicado con un bonito restaurante en un antiguo molino restaurado a tan solo 100 metros.


Está compuesta por 3 dormitorios: dos de ellos con cama de matrimonio y, el tercero con las mismas características pero con cama supletoria, salón con chimenea, 2 cuartos de baño, radiadores eléctricos, una cocina equipada con frigorífico y dispone de agua caliente y calefacción. Además, tienen a su disposición dos sofá cama individuales. .
El Molino de Franchi cuenta con 2 casas ubicadas en plena montaña, en un paraje ideal cerca de la playa, la Alpujarra y la estación de esquí de Sierra Nevada. Se encuentra aislado pero a su vez está comunicado con un bonito restaurante en un antiguo molino restaurado a solo 100 metros.

Las dos viviendas con capacidad de 7 y 4 personas, se pueden alquilar de forma conjunta o por separado. Se pueden alojar, 4 personas extra en camas supletorias o sofá-cama, por lo tanto la capacidad máxima sería de 16 personas entre los dos alojamientos. Es un lugar ideal para grupos grandes.

Casa Grande

Está compuesta por 3 dormitorios: dos de ellos con cama de matrimonio y, el tercero con las mismas características pero con cama supletoria, salón con chimenena, 2 cuartos de baño, radiadores eléctricos, una cocina equipada con frigorífico y dispone de agua caliente y calefacción. Además, tienen a su disposición dos sofás cama individuales.

Casa Chica

Consta de 2 dormitorios de matrimonio con dos camas supletorias, un sofá cama, salón con chimenea, baño, cocina equipada con frigorífico y dispone de agua caliente y radiadores eléctricos.

En el exterior encontramos zonas ajardinadas, barbacoa y piscina compartida con iluminación nocturna que permanece abierta de mayo a septiembre.

Resumen

  • 3 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 7 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Celia, jul 2023
Genial! Es un sitio acogedor y muy tranquilo para pasar unos días con la familia o con los amigos! Lo recomiendo un montón! Los dueños súper agradables y atentos en todo momento y lo mejor la piscina!!

Muy bueno
8,0
Sonia barquero romero, ago 2023
Casa bien situada, piscina genial, trato bueno, estuvimos 7 personas en la casa.

Excepcional
10,0
Lucia Lopez, may 2020
Estuvimos un grupo de amigos en la casa grande. Todo genial, la casa muy completa. Recomendable 100%.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Andalucía
  3. Nigüelas
  4. Casa Rústica para 7 personas con jardín