Generales: Lavado de ropa, Leña, No se admiten mascotas, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río, Cerca de la playa, Cerca de pistas de esquí, En el casco urbano
Instalaciones: Paddle, Tiro al plato
Idiomas: Español, Inglés, Italiano, Portugués
Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Zona infantil
Casa Mosaico dispone de un total de 5 plazas + 1 extra distribuidas en 3 habitaciones y 2 baños
Habitaciones:
Casa Mosaico es un alojamiento con un encanto peculiar y que tiene más de 100 años, situado en Nigüelas, en el Valle de Lecrín.
El nombre de la casa viene dado por la variedad de baldosas de mosaico hidráulico antiguo de todas sus estancias.
El alojamiento, con capacidad para 6 personas, está distribuido en dos plantas. En la planta baja está el salón, comedor, cocina, un baños y un precioso patio privado. En la primera planta hay tres habitaciones -dos de matrimonio y una sencilla grande para dos niños o un adulto- y un baño.
Aquí podrás disfrutar de un alojamiento perfectamente equipado, con todo el sabor de las casas tradicionales andaluzas, con las comodidades más actuales como su estufa que proporciona calefacción central a toda la casa y una decoración muy cuidada con todos los detalles. Una simbiosis que te permitirá alejarte de las preocupaciones que ocasiona la rutina.
Desde luego, si vienes a Granada desde el Valle de Lecrín, no puedes dejar de visitar la Alhambra y el Generalife. Sabemos que no siempre es fácil conseguir entrada, así que si lo necesitas, nosotros te las conseguimos, sólo tienes que pedírnoslo cuando hagas tu reserva.
Además de estas maravillas, en la ciudad podrás pasear por los barrios del Albaizín y el Sacromonte, visitar la casa de Federico García Lorca, recorrer sus murallas y admirar algunos de sus palacetes, aljibes y cármenes. También podrás visitar la catedral y otros edificios de su conjunto monumental, así como comprar objetos de artesanía en el zoco.
Y por supuesto, todo ello alternado con una de las mejores cosas que se pueden hacer en Granada, ir de tapas, con cada bebida os pondrán una estupenda tapa gratis para que disfrutéis de nuestra gastronomía.
A unos 40 km del Valle de Lecrin se encuentran las playas de Motril (Playa Granada es estupenda) y Salobreña, las más cercanas y muy bien acondicionadas. En dirección a Málaga puedes ir a las playas de Almuñecar, Cantarriján y la Herradura donde también podrás practicar submarinismo. En dirección a Almería están las playas de Torrenueva, Calahonda, etc.
Mas información: Qué ver en Nigüelas
Desde el aeropuerto de Granada, hay que ir dirección Granada y allí, la carretera es A44, en dirección a Motril.
Deje la autopista A44, en la salida 157-Dúrcal Nigüelas.
Desde el aeropuerto de Málaga, la autovía A7 dirección Motril es-Almería, la carretera de la costa.
Cuando pases por Salobreña, hay una salida a la A44 a Granada.
Tienes que salir de la autopista (A-44) en la salida 157-Dúrcal Nigüelas.
Nigüelas está a sólo 2 km de distancia de ese punto.
Subiendo se llega al pueblo siguiendo la calle principal que va a estar en la plaza principal, donde nos encontraremos cerca de la iglesia.
Al Aeropuerto (km): 33 km
Al Ferrocarril (km): 33 km
Al Puerto (km): 36 km
Latitud: 36º 58' 46" N
Longitud: 3º 32' 13" W
“Hola , soy una exiliada de la gran ciudad y después de un año viajando por toda España descubrí este pequeño paraíso en Andalucía que quiero compartir con todo el mundo. El valle de Lecrín.”