Finca Cabrera

(Motril, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
36
Persona/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Billar, Cancha de Baloncesto, Mesa de Ping-pong, Ping-Pong, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Sauna, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Finca Cabrera dispone de un total de 17 plazas + 5 extras

Información

6193... Ver

www.fincacabrera.es

Finca Cabrera

Vivienda Rural de alquiler completo, con capacidad hasta 22 plazas, con Piscina, Pista de tenis (con dos canastas), Barbacoa, ping pong, futbolín, Billar, Zona infantil con columpios y casita de juegos, Parking propio, Patio andaluz con fuente, parking propio, Salón de 60m2 con chimenea, TV, DVD, equipo música (altavoces interiores y exteriores) y barra hacia la cocina (horno, lavavajillas, lavadora, microondas…), amplias zonas exteriores y jardines, terraza, ... etc.

Y todo esto sin compartir con nadie en sus instalaciones de 2500 m2 con sus casi 400 m2 de vivienda.

También es ideal para poder celebrar sus eventos privados (Despedidas de soltero/a, bautizos, bodas, comuniones, cumpleaños, fiestas privadas, convenciones…)  Y todo ello con fantásticas vistas al mar (playas a 5 minutos) y a la montaña,  y disfrutando del mejor clima de Europa, el de la Costa Tropical de Granada.

Entorno

Muy cerca a 5 minutos se encuentra la ciudad de Motril con un alto interés turístico, cultural, gastronómico y de ocio. Además las playas se encuentran a unos pocos minutos en coche.

También están cercanos pueblos típicos de la costa como Carchuna, Calahonda, Torrenueva... y otros como Los Tablones, Lujar... situados en la montaña.

Sin olvidar que a unos 45 minutos podrán llegar a Granada y Las Alpujarras y a una hora se encuentran Malaga y Almeria.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

La casa rural se encuentra en el municipio granadino de Motril, donde podrás visitar:

El Faro de Sacratif, el faro se instaló en el Cabo Sacratif en 1863 para facilitar la entrada en Calahonda, en una zona de acantilados muy escarpados. La altitud del plano focal es de 98 msnm y la torre tiene una altura de 17 metros. 

Y la Iglesia de la Victoria. Esta Iglesia del Siglo XVII, está construida junto a un convento, el de la Orden de los Minimos que fue incendiado durante la guerra civil española y no reconstruido, siendo lo único que queda del Convento una puerta ciega sobre el muro de la fachada oeste, que ha sido reconstruida con piedra gris de la cantera motrileña del Cerro del Toro, y ha sido rematada con el escudo de la orden Mínima de la Victoria.El retablo de la Iglesia, fué remodelado por los frailes agustinos. Durante la ocupación de Motril, el convento fue convertido en un cuartel militar.La portada de la Iglesia es de estilo manierista y tiene una hornacina con la Imagen del Buen Pastor. En el interior además de una bonita Imagen del Cristo de la Salud (donada a la Iglesia por una devota) está también el lugar de enterramiento de los patrones fundadores.

La zona en la que nos encontramos es perfecta para disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre. Al estar a las afueras de Motril, podréis entrar en contacto con la naturaleza y el medioambiente. 

El pueblo ofrece multitud de opciones tanto culturales como deportivas, sobre todo las relacionadas con la playa: surf, windsurf e incluso clases para de submarinismo para descubrir más sobre la fauna y la flora que habita bajo el agua. 

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Motril

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso