Cortijo El Palmarillo

(Motril, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
16
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Cortijo El Palmarillo dispone de un total de 8 plazas + 1 extra

Información

Esta bonita casa de campo está ubicada en Los Tablones, un tranquilo pueblo de la localidad de Motril (Granada). Situada en las afueras del núcleo urbano, en un enclave privilegiado rodeado de antiguas cortijadas, es un lugar ideal donde disponer de las comodidades de la vida actual sin perder el sosiego que aporta una zona rural.

La finca, de 7.000 m2, está cercada y cuenta con acceso asfaltado. Dispone de 4 dormitorios (2 habitaciones dobles y 2 de matrimonio), salón comedor con chimenea, 2 baños y cocina. Además, cuenta con un porche cubierto de 50 m2, barbacoa, columpios para niños, una piscina cerrada con mobiliario de terraza y aseo, y aparcamiento espacioso dentro de la finca.

Qué hacer

Esta encantadora casa de campo se encuentra a tan solo 10 minutos de las playas de la costa tropical y a 60 km de lugares de interés turístico como Granada y Sierra Nevada. A menos de 20 km del Acantilado de Calahonda, un paisaje digno de explorar.

Los Tablones cuenta con zonas idóneas para practicar senderismo como, por ejemplo: La Cruz, Era la Pedriza, La Herrería, El Ventorro, Cerro del Gallo, Barranco el Clérigo o Cañada el Cazador, entre muchas otras.

Se trata de una serie de aldeas y caseríos repartidos en distintos niveles, sobre plataformas terrestres cercadas por barrancos y rodeados de la sierra de Lújar.

Un lugar ideal para disfrutar de reuniones de amigos y vacaciones familiares en un entorno natural y apacible, cercano al núcleo urbano para poder cubrir todas vuestras necesidades.

Mas información: Qué ver en Motril

Cortijo El Palmarillo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso