Casa el Tío Patricio

(Montillana, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

Casa el Tío Patricio dispone de un total de 14 plazas

Información

A tu llegada avanzarás con el vehículo a través de un camino plagado de olivos así como una abundante vegetación que rodeará la casa. La casa se encuentra en la comarca de los Montes Orientales de Granada, desde la que se contemplan estupendas imágenes de localidades cercanas como Benalúa de las Villas, Alcalá la Real o Montilla.

La casa tiene un salón cocina de gran altura. En el salón se encuentra una amplia escalera que nos lleva a la primera planta y rodea medio salón como si fuera un mirador. La cocina tiene todos los utensilios necesarios tanto para cocinar con gas como para cocinar al estilo tradicional en el fuego.

Hay una mesa con capacidad para 14 comensales y una gran chimenea rodeada de sillones.

Hay seis dormitorios dobles, cuatro en la planta baja y dos en la de arriba. Cuatro de ellos tienen cama de matrimonio. Cinco de los dormitorios tienen baño con ducha propio.  

En el interior de la casa tendrás un salón y cinco habitaciones donde descansar y disfrutar de unas excelentes vistas.

Qué hacer

La zona en la que está situada la casa es una verdadera maravilla. Gracias al entorno natural podrá hacer muchísimas actividades de turismo activo y conocer los alrededores por senderos tanto a pie como en mountain bike y caballo. 

También a unos tres cuartos de hora en coche está la capital, Granada, una ciudad llena de posibilidades. Su conjunto artístico, histórico y monumental te dejarán boquiabierto. La visita a la Alhambra es obligatoria (tienes que comprar las entradas con antelación) pero Granada no es sólo eso. La magnífica Catedral y la Capilla Real, los baños árabes, el barrio del Albayzín o Sacromonte, donde tomar unas tapas y escuchar flamenco, y la Calle del Darro donde ver las mejores vistas de la Alhambra. También puedes hacerle una visita al Museo de las Ciencias, cuyo principio es "Prohibido no tocar"

Mas información: Qué ver en Montillana

Casa el Tío Patricio
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso