Casa el Tío Patricio

(Montillana, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Instalaciones: Paddle, Ping-Pong

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

Casa el Tío Patricio dispone de un total de 14 plazas distribuidas en 7 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 4 Dobles de matrimonio
  • 1 Otro tipo

Información

6557... Ver

casaeltiopatricio.es

A tu llegada avanzarás con el vehículo a través de un camino plagado de olivos así como una abundante vegetación que rodeará la casa. La casa se encuentra en la comarca de los Montes Orientales de Granada, desde la que se contemplan estupendas imágenes de localidades cercanas como Benalúa de las Villas, Alcalá la Real o Montilla.

La casa tiene un salón cocina de gran altura. En el salón se encuentra una amplia escalera que nos lleva a la primera planta y rodea medio salón como si fuera un mirador. La cocina tiene todos los utensilios necesarios tanto para cocinar con gas como para cocinar al estilo tradicional en el fuego.

Hay una mesa con capacidad para 14 comensales y una gran chimenea rodeada de sillones.

Hay seis dormitorios dobles, cuatro en la planta baja y dos en la de arriba. Cuatro de ellos tienen cama de matrimonio. Cinco de los dormitorios tienen baño con ducha propio.  

En el interior de la casa tendrás un salón y cinco habitaciones donde descansar y disfrutar de unas excelentes vistas.

Ofertas

Agostazo
-7%
800
Casa completa3 noche
Vacaciones Agosto Agostazo

Qué hacer

La zona en la que está situada la casa es una verdadera maravilla. Gracias al entorno natural podrá hacer muchísimas actividades de turismo activo y conocer los alrededores por senderos tanto a pie como en mountain bike y caballo. 

También a unos tres cuartos de hora en coche está la capital, Granada, una ciudad llena de posibilidades. Su conjunto artístico, histórico y monumental te dejarán boquiabierto. La visita a la Alhambra es obligatoria (tienes que comprar las entradas con antelación) pero Granada no es sólo eso. La magnífica Catedral y la Capilla Real, los baños árabes, el barrio del Albayzín o Sacromonte, donde tomar unas tapas y escuchar flamenco, y la Calle del Darro donde ver las mejores vistas de la Alhambra. También puedes hacerle una visita al Museo de las Ciencias, cuyo principio es "Prohibido no tocar"

Mas información: Qué ver en Montillana

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Auxi Bocanegra
Febrero 2019 - Familias
Sin dudas, el mejor alojamiento rural en el que hemos estado:amplio, con todas las comodidades, unos alrededores preciosos. Hemos pasado un fin de semana fantástico.
Publicada el: 25/02/2019 Ver valoración
Elena
Febrero 2019 - Gupos amigos
La experiencia ha sido inmejorable: estaba todo muy limpio, todas las habitaciones son muy muy amplias, por no hablar de los colchones que eran especialmente cómodos. Mis amigos y yo (10 personas en total), hemos pasado unos días increíbles en esta casa rural, donde las vistas son absolutamente maravillosas, especialmente por la noche. Respecto a la calidad precio, consideramos que es casi perfecta y el trato, ideal. En general, estamos segurísimos de que repetiríamos esta experiencia una y mil veces.
Publicada el: 19/02/2019 Ver valoración
Ana
Enero 2019 - Familias
Pasamos un fin de semana muy bueno otras dos familias y nosotros. La casa está muy limpia y ordenada y los niños podían jugar tanto fuera como dentro. Sin duda repetiremos e iremos a Granada, que nos quedamos con ganas y está muy cerca!!
Publicada el: 27/02/2019 Ver valoración
Javier
Enero 2019 - Gupos amigos
Casa estupenda, todo limpio y con gran comodidad el hecho de tener cada habitación su cuarto de baño, y con un trato magnífico. Pasamos un fin de semana genial, ya tenemos reservado para este verano también, queremos probar la temporada de piscina y pádel.
Publicada el: 19/02/2019 Ver valoración


Licencia en turismo: VTAR/GR/00495
Casa el Tío Patricio
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso