Casa Iratxe

(Montefrio, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaJardínCocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Cocina, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Iratxe dispone de un total de 18 plazas

Información

Bajo una casa aparentemnte tradicional de Granada se esconde un alojamiento especial donde poder disfrutar de una estancia inolvidable. Sin ningún vecino que pueda alterar tu tranquilidad, aquí se puede disfrutar de un paraje natural incomparable.

En el interior del edificio se han habilitado estancias cómodas, otorgando gran protagonismo a la madera como material de decoración. Y fuera, una amplia piscina permitirá disfrutar de un buen baño en verano, al mismo tiempo que se contempla un paisaje único.

La casa está totalmente equipada, se compone de un gran salón de 45m2, cocina y nueve dormitorios (cada uno de ellos con baño individual). Esto la convierte en una casa estupenda para grandes grupos.

En el exterior, no sólo tenemos la piscina, si no un jardín con barra americana, barbacoa y baño.

Qué hacer

Montefrío es una población con un atractivo excepcional. Nada más llegar verás el potente conjunto que forman la fortaleza árabe y la Iglesia de la Villa, emplazados en la cima de un peñón. A todo se le une la diversidad paisajística del lugar. 

Los montuosos alrededores son perfectos para el turismo activo. Gracias a las empresas multiaventura de la zona podrás practicar senderismo y senderos de bibicleta por rutas señalizadas, así como rutas a caballo organizadas por las escuelas equestres de la zona y actividades como el barranquismo o la escalada. 

Algún día puedes coger el coche y en una hora escasa llegarás a Granada, con un potente conjunto artístico, monumental e histórico. Visita la imprescindible Alhambra, pasea por el Albayzín, tómate unas tapas en Sacromonte y disfruta del encanto de la ciudad, que desprende magia por cada rincón. 

 

Mas información: Qué ver en Montefrio

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso