Casas Rurales Las Huertas

(Monachil, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
24
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

En Habitaciones: Cuna Disponible

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Cortijo
Casa completa 6 plazas + 2 extras
Precio medio 111 Casa/Noche
Las Huertas 2
Casa completa 3 plazas
Precio medio 91 Casa/Noche

Información

No es excesivamente sencillo encontrar una casa rural con encanto, pero ésta realmente la tiene. En nuestro complejo disponemos de dos casas de diferentes capacidades para que pueda disfrutar de sus vacaciones: 

La Casa Cortijo tiene una capacidad de cuatro a seis personas y está formada por dos dormitorios, baño, cocina y salón con chimenea. La casa cuenta con aparato de televisión, ropa de cama y toallas incluidas en el precio y calefacción central. La cocina está equipada con horno, microondas, frigorífico, tostadora, cafetera y el menaje nececesario. 

La Huerta 2 tiene una capacidad de dos a tres personas y cuenta con un dormitorio, un baño, cocina y salón con chimenea. En la entrada cuenta con un pequeño patio con barbacoa. Esta casa tiene el mismo equipamiento que la anterior. 

El acceso a la casa es asfaltado, aunque se encuentre a las afueras del casco urbano de Monachil y a escasos metros de la montaña. Para el verano, la piscina privada será el lugar ideal donde deshacerte de las altas temperaturas.

Qué hacer

La situación de nuestras casas no podría ser más adecuada para los clientes que tengan ganas de conocer nuestra increíble comunidad autónoma. 

El centro de Granada se encuentra a tan sólo 7 kilómetros y la famosa Alhambra a 8 kilómetros. Para esta última, cuya visita es imprescindible, no olvides sacar las entradas online con antelación. El centro histórico de Granada presenta al turista un conjunto artístico, monumental e histórico increíble. Una ciudad en la que se cimenta una gran época de la historia de España. Visita la Catedral y la Capilla Real (donde están enterrados los Reyes Católicos), pasea por el barrio morisco del Albayzín y tómate unas tapas en Sacromonte. 

A sólo 55 kilómetros de las casas está la Costa Tropical, durante podrás disfrutar durante todo el año que buenas temperaturas. Ambiente cálido, buenas playas y buena comida para pasar unos días inolvidables.

Mas información: Qué ver en Monachil

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Parapente

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso