Casa Rural La Fundación

(Moclin, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
15
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
9,6

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaMovilidad reducidaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Juegos infantiles, Leña, Movilidad reducida, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones

Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano

Instalaciones: Relajación y masajes

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Billar, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Rural La Fundación dispone de un total de 20 plazas distribuidas en 9 habitaciones y baños

Habitaciones:

  • 2 Simples
  • 3 Dobles
  • 4 Triples

Información

6919... Ver

Casa Rural La Fundación. Casa Rural en Moclín, Granada. La casa se distribuye en 3 plantas con un total de 9 habitaciones y capacidad hasta 20 personas. A 85 min. de Sierra Nevada y 30 min. de Granada, Alcalá la Real y Montefrío. 

En la planta baja se ubica una habitación individual (1 cama de 105 cm.), un baño completo, un salón de grandes dimensiones con sofás, chimenea, TV y una cocina totalmente equipada (microondas, lavavajillas, horno y 2 frigoríficos combi).

En la primera planta hay 1 habitación individual (1 cama de 90 cm.), 2 habitaciones dobles (2 camas de 105 cm.) y 3 habitaciones triples (2 camas de 105 cm y una de 90 cm.), 2 baños, el primero con 2 wc y 2 duchas y el segundo con 2 wc y 3 duchas.

En la segunda planta hay gran espacio multifuncional con dos futbolines, billar, y mesa de ping-pong, zona con sofás y TV, una habitación doble (2 camas de 105 cm.) una habitación triple (3 camas de 105 cm.) y un baño completo.

El alojamiento cuenta con calefacción central, Wifi, y un patio 45 mts. con barbacoa. A escasos minutos de la casa podrás encontrar una pista de fútbol, baloncesto y pádel gratuitas. El precio incluye: sábanas, una toalla de baño por persona, gel, champú, papel higiénico, lavavajillas, estropajo, paños de cocina, bayetas y leña.

Qué hacer

Si os apetece conocer la zona Moclín se encuentra muy cerca de Granada, Montefrio y Alcalá la Real.

También puedes realizar la ruta senderista del Gollizno, la Vía Ferrata de Moclín y la Vía Ferrata Fuente Vieja. Además de disfrutar de una visita guiada al Castillo de Moclín. O aprovechar las instalaciones municipales abiertas como la pista de futbol, baloncesto y padel.

Mas información: Qué ver en Moclin

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Tirolina
    • Vía Ferrata

  4. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Paddle surf
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Vela

  5. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  6. Ocio y Cultura:
    • Museos
    • Visitas guiadas

Videos

Video del alojamiento Casa Rural La Fundación
Video del alojamiento Casa Rural La Fundación
Video del alojamiento Casa Rural La Fundación

Como llegar a Casa Rural La Fundación

Nuestra dirección

C/ Granadinos, 1, Moclin (Granada)

DESDE GRANADA:

Buscar salida Pinos Puente hacía la N-432 dirección Puerto Lope. A la llegada a Puerto Lope, tras unos semáforos girar a la derecha dirección Moclín por la carretera G-3414. Continúar por GR-3408 para acceder a Moclín.Una vez en la entrada del pueblo girar ligeramente a la izquierda hacia calle Eras y a continuación, gira ligeramente a la derecha hacia calle Real para finalmente seguir recto hacia calle Esperanza. Nuestro alojamiento se encuentra en la esquina de calle Esperanza con calle Granadinos.

 

DESDE CÓRDOBA:

Buscar N-432 dirección Alcalá la Real. Una vez pasada Alcalá la Real dirigirse a Puerto Lope. A la llegada a Puerto Lope, tras unos semáforos girar a la izquierda dirección Moclín por la carretera G-3414. Continúar por GR-3408 para acceder a Moclín. Una vez en la entrada del pueblo, girar ligeramente a la izquierda hacia calle Eras y a continuación, gira ligeramente a la derecha hacia calle Real para finalmente seguir recto hacia calle Esperanza. Nuestro alojamiento se encuentra en la esquina de calle Esperanza con calle Granadinos.

 

DESDE SEVILLA:

Busca la A-92 y sigue hasta la salida 106 hacia Herrera/Puente Genil. Continúa por Autovía del Olivar/A-318 y en la rotonda toma la segunda salida en dirección Autovía del Olivar, Carretera Osuna/Lucena/A-318. En la rotonda, toma la segunda salida e incorpórate a A-318 en dirección Lucena. Toma la salida 47 para incorporarte a A-339 en dirección Cabra (Este)/Alcala la Real/Priego de Cordoba. Continúa recto hacia Ctra. Monturque-Alcalá/A-333/A-339. Incorpórate a N-432 por el ramal en dirección Alcalá la Real/Granada. En la rotonda, toma la primera salida y continúa por N-432. A la llegada a Puerto Lope, tras unos semáforos girar a la izquierda dirección Moclín por la carretera G-3414. Continúar por GR-3408 para acceder a Moclín. Una vez en la entrada del pueblo, girar ligeramente a la izquierda hacia calle Eras y a continuación, gira ligeramente a la derecha hacia calle Real para finalmente seguir recto hacia calle Esperanza. Nuestro alojamiento se encuentra en la esquina de calle Esperanza con calle Granadinos.

 

 

 

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 34
Al Ferrocarril (km): 38
Al Puerto (km): 100

Coordenadas GPS

Latitud: 37º 20' 23" N
Longitud: 3º 47' 6" W

Nuestros viajeros opinan

Estela
Septiembre 2020 - Gupos amigos
Recomendamos la casa sin dudarlo. TODO SUPER LIMPIO y eso en estos tiempo se agradece muchísimo. Los niños han disfrutado mucho en la ruta y en la sala de juegos. El pueblo precioso. Fernando y Vanesa super atentos en todo momento, os damos las gracias.
Publicada el: 04/10/2020 Ver valoración
Fernando y Vanesa Fernando y Vanesa
Estela. muchas gracias por tu valoración, en estos momentos tan complicados es muy importante para nosotros que vuestra experiencia sea buena y que os sintáis seguros con respecto a las medidas covid. Un saludo y os esperamos pronto por aquí.
Alberto
Septiembre 2020 - Gupos amigos
Más amplio de lo que se ve en las fotos, los salones con espacio suficiente para mantener distancia de seguridad. Limpieza y todo muy bien equipado.
Publicada el: 04/10/2020 Ver valoración
Fernando y Vanesa Fernando y Vanesa
Alberto, gracias por este comentario. Habéis sido un grupo genial, yo os recomiendo a vosotros como clientes. Un fuerte abrazo.
Leandro
Diciembre 2019 - Familias
Hemos estado un grupo de 20 personas y la verdad es que hemos estado muy cómodos. Casa con espacios grandes, bien acondicionada y equipada. Salimos a hacer la ruta del Gollizno y fue una gozada. Trato cercano y agradable, razonable relación calidad-precio y un entorno magnífico. Repetiremos sin duda!!!
Publicada el: 21/01/2020 Ver valoración
Fernando y Vanesa Fernando y Vanesa
Leandro, muchísimas gracias por tu valoración. Para nosotros ha sido un placer atenderos. Un fuerte abrazo.
Julio 2018 - Familias
Han sido unos días espléndidos. Nos hemos alojado 20 personas. La casa y su equipamiento perfectos. Sin olvidar la ubicación que es inmejorable, muy cerca de Granada, Alcalá la Real y Montefrío. El pueblo tiene una ruta senderista maravillosa. Os recomiendo probar la barcacoa de Mesón Colo y las tapas del Chiringuito Nono. Sin dudarlo volveremos.
Publicada el: 21/08/2018 Ver valoración
Fernando y Vanesa Fernando y Vanesa
Muchísimas gracias Elena por tu opinión. Esperamos volver a teneros pronto por aquí. Un saludo enorme.


Otros alojamientos de este propietario

Casa Rural Moclín
Moclin (Granada)

Nuestro alojamiento es un hostal que alquilamos de forma completa a modo de casa rural. Estamos especializados en grupos grandes, hasta 40 personas, y si finalmente alquilas nuestro alojamiento no tendrás...

40 plazas - Alquiler Íntegro

9.6

Precio medio 18 Persona


Licencia en turismo: CR/GR/280
Casa Rural La Fundación
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso