Cortijo Trancemora

(Mecina Bombaron, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
42
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

PiscinaSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Idiomas: Español, Francés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cortijo Trancemora dispone de un total de 7 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Cortijo Trancemora se encuentra en un entorno único, en la Alpujarra Granadina, a los pies de Sierra Nevada. Este complejo está formado por tres tipos de alojamiento con entradas independientes:

  • Bulerías: Cuenta con habitación de matrimonio, dos sofás-cama, una cama supletoria, cocina y un baño.
  • Soleares: Posée una habitación de matrimonio, dos sofás-cama, cocina y un baño con jacuzzi propio.
  • Alegrías: Formada por un una habitación de matrimonio, una individual, sofá cama, cocina y un baño.

Las fachadas tienen un encanto particular gracias a la piedra empleada para su construcción. El interior también tiene su toque especial, con muebles de antaño que se combinan con la rústica decoración de la casa. Cuentan con un amplio espacio exterior para hacer una barbacoa al aire libre o tomar el sol mientras disfrutas de unas vistas espectaculares. Además en los Soleares también hay espacio para un jacuzzi en el que poder desprenderte de toda la tensión que se acumula en el día a día.

Qué hacer

Olvídate de la ciudad, de las aglomeraciones y sus masificaciones, la Alpujarra de Granada está formada por pequeños y blancos pueblos que guardan un maravilloso encanto común. Situados en pleno corazón de Sierra Nevada, montañas y cielo se unen al no existir contaminación alguna. Además cuenta con una gran variedad paisajística, en la que en tan solo 50 kilómetros pasamos del nivel del mar a 3000 metros de altitud.

Si deseas visitar La Alhambra, Granada la encontramos a tan solo 80 kilómetros. Si lo que quieres es disfrutar de la playa, los pueblos costeros de Motril, Almuñécar y Nerja están a 1 hora en coche.

En cuanto a las actividades en los alrededores destacan la equitación en La Alpujarra, las excursiones en quads y el senderismo o las rutas en bici. La estación de esquí de Sierra Nevada la encontramos a 100 kilómetros.

 

Mas información: Qué ver en Mecina Bombaron

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 27/03/2017
Hemos pasado nuestra luna de miel alli.hemos estado una semana y la elección muy buena.estuvimos en la casa soleares por su magnífico yacuzzi.la casa no le faltó detalle ninguno todo maravilloso y sobre todo el trato de los dueños María y Javier unas personas maravillosas que no dudaron en darnos información de todo y darnos informacion de las zonas a visitar y hemos visto sitios maravillosos.muy atentos a todo.temenos pensado volver en verano es un cortijo para ir con niños disfrutan mucho y además tienen un gallinero donde puedes ir a darle comer a las gallinas.despues de una semana YO QUERÍA QUEDARME ALLI.para los amantes de la naturaleza que mejor sitio que el cortijo trancemora les damos un 10.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 02/04/2017 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso