Casas Río de Golco

(Mecina Bombaron, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler

5 casas
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
9
(2 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Leña, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil

Capacidad y distribución

Casa Arabe
Casa completa 4 plazas + 2 extras
Precio medio 31 Pers./Noche
Casa el Cortijo
Casa completa 4 plazas
Precio medio 31 Pers./Noche
Casa el Molino
Casa completa 2 plazas
Precio medio 28 Pers./Noche

Información

6088... Ver

www.clubrural.net/CasasRiodeGolco

Casas Río de Golco es un total de 5 Casas en una finca privada de la provincia de Granada que dan la bienvenida a viajeros de todo el mundo.

Se pueden alquilar de manera individual para quienes sean poquitos o el complejo en su totalidad para grandes grupos que quieran alojarse en el mismo sitio. Tiene la capacidad para acoger a un total de 20 personas. En este sentido, hay casas para 2, 4 o 6 personas.

Estos cortijos se identifican con la cultura arquitectónica de la ciudad, encalados de arriba hasta abajo, forman parte del paisaje granadino. En su interior se ha tratado de conservar el estilo de antaño, con techos de paja y madera.

Por lo tanto, consideramos también la posibilidad de aunar a personas discapacitadas y admitir a animales de compañía

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Este complejo hostelero se sitúa en las orillas del Río de Golco, lugar donde es impresionante practicar la pesca deportiva de trucha con anzuelo sin muerte. Sin embargo, al estar embarcados en plena alpujarra granadina, tenemos un paraje ideal para realizar rutas en bicicleta o de senderismo, en donde te podrás encontrar especies animales como aves rapaces, cabras montesas, jabalíes, jilgueros... 

Por otro lado, permitimos la posibilidad de enzarzarte en la siembra de nuestro huerto ecológico así como la observación contemplativa de la flora y la fauna en nuestros amplios jardines. 

Por último, no está demás visitar la Iglesia de Mecina, la Ermita de los Remedios, la Ermita de las Animas o la Ermita de Fátima. Por el contrario, la comarca granadina mantiene monumentos arquitectónicos como un puente romano, molinos de agua, el Castillejo Folco que es una fortaleza y antiquísimos lavaderos y fuentes. 

Mas información: Qué ver en Mecina Bombaron

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí de fondo
    • Esquí de Montaña

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Recolección plantas

  3. Multiaventura:
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  5. Ocio y Cultura:
    • Museos
    • Visitas Guiadas

  6. En Alquiler:
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 06/10/2016
Hemos estado dos dias en la casa arabe de las Casas Rurales Rio del Golco, y decir que ibamos buscando tranquilidad y relajacion; en esta casa hemos encontrado eso y mas. Una casa equipada con todo ( zona wifi gratis, chimenea, tv con usb, calefaccion, terraza, sofá comodisimo,...), junto al rio y rodeado de naturaleza, sin ruidos. Hicimos senderismo por una ruta a pie entre las montañas, disfrutamos de la bañera de hidromasaje, y que decir de los dueños, muy serviciales y buenísima gente. Solo tengo una pega y es que estuvimos dos dias y nos ha sabido a poco, para las próximas vacaciones repetiremos y mas dias. Para mi un 10 todo
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 10/10/2016 Ver valoración
Estancia: 12/09/2016
Buenas tardes! !! Sii he estado una semana enrredada en plena naturaleza! !! He estado muy agusto..todo bien y el trato muy atentos! ! Tranquilidad 100/100 deseando volver!! Lo recomiendo para quien busque tranquilidad y naturaleza! !
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Solitarios Publicada el: 20/09/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso