Casas Rurales Barranco Padilla

(Lecrin, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaDiscapacitadosBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Caja Fuerte, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

Casas Rurales Barranco Padilla dispone de 2 alojamientos, con un total de 8 plazas distribuidas en 3 habitaciones y 2 camas supletorias

Habitaciones:

  • 1 Simples
  • 2 Dobles

Información

Casas Rurales Barranco Padilla, se encuentran situadas en Lecrín, el complejo tiene 2 casas.

  • Barranco Padilla 1, con capacidad para 4-5 personas, dispone de 1 habitación, sofá cama en el salón, salón- cocina, baño y porche con barbacoa.
  • Barranco Padilla 2, capacidad para 6-7 personas, que consta de 2 habitaciones, sofá cama en el salón, salón-cocina, baño y porche con barbacoa.

La zona exterior es compartida por las dos casas, y se trata de una terraza con piscina que podrán disfrutar para refrescarse en los días más calurosos. El patio está adaptado para el descanso gracias a su mobiliario exterior, que consta de mesa, sillas y tumbonas para echarse a tomar el sol. La barbacoa de ladrillo es ideal para asar y organizar comidas al aire libre con la familia o en grupos de amigos.

Qué hacer

La ubicación privilegiada del enclave en el que se encuentran las Casas Rurales Barranco Padilla las sitúan cerca de la montaña y también de la playa. Los visitantes pueden elegir sus planes favoritos dependiendo de sus preferencias. 

Sierra Nevada se encuentra a pocos kilómetros, así que los aficionados al deporte del esquí contarán con una de las mejores estaciones de esquí de toda la península. 

Los amantes de la cultura y el arte podrán disfrutar del espectáculo que muestran los yacimientos arqueológicos de la zona. Cerca de Cozvíjar se encuentra uno de estos yacimientos con restos del Paleolítico, y en la Depresión del Padul podrán acercarse a ver varios yacimientos del Neolítico.

Las rutas gastronómicas son uno de los puntos fuertes de la región, destacando platos típico del lugar como el remojón de naranja, el puchero de hinojos, las migas de pan o el clásico gazpacho andaluz.

Mas información: Qué ver en Lecrin

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Piragüismo

Casas Rurales Barranco Padilla
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso