Opiniones sobre Cortijo Rural el Arado y La Fuente

6
(2 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    6
  • Trato
    6
  • Instalaciones
    6
  • Limpieza
    7
  • Confort
    6
  • Situación
    6
Junio 2019 - Amigos
Hemos pasado un fin de semana estupendo. Alquilamos las dos casitas para un grupo de diez personas, comentar que todo estaba perfecto, las casas muy limpias y equipadas con todo lo necesario. El entorno ideal,se respira tranquilidad justo lo que íbamos buscando. Carmen, la propietaria, muy amable, teníamos que dejar el alojamiento a las doce de la mañana y nos ha dejado hasta las seis de la tarde. Deseando volver a repetir la experiencia. Totalmente recomendable.
Publicado el: 30/06/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2018 - Familias
Viajamos con mis suegros, los primos de mi parido, mi hermano, nosotros (yo y mi marido) y 3 perros (dos míos y una perrita de los primos de mi marido). Cogimos la casa del 21 al 28 de julio. Por teléfono Carmen me dijo que serían 1340 euros dejando un depósito de 200 euros antes de llegar. Así se hizo. Cuando llegamos quedamos en la gasolinera que hay en Lanjarón.
Tal y como íbamos subiendo a la casa vimos que el acceso es horrible. La carretera está llena de parches, no está vallado y en ocasiones sólo cabe un coche, así que, o se sube o se baja. Sólo hay 1,2 km del pueblo a la casa y parecen 50km de lo pesado que se hace. Cuando llegamos a la casa dejamos a mis perros en una caseta que tiene para niños fuera de las dos casas (Hay una encima de la otra) y la señora, cuando llegaron los primos de mi marido abrió la puerta y uno de mis perros se escapó. En ese momento la señora aprovechó para cobrarle a mi suegro y le cobró 1200 euros (mas la fianza son 1400) así que nos engaño con el precio. Se fue y no preguntó si el animal había aparecido. Le escribí para decirle que apareció y me contestó que le había sentado mal que un familiar mío la insultó al haberse escapado el perro (totalmente mentira). La casa grande es muy pequeña. Los colchones tienen chinches (todos teníamos picaduras por el cuerpo) y las almohadas están súper duras. El calentador va fatal, cuando te duchas, o te quemas o sale fría. Para tender hay un alambre sin pinzas. Los electrodomésticos son muy viejos y la lavadora y el lavavajillas no lavan bien. El terreno no esta vallado tampoco, así que cualquiera puede acceder desde la carretera, con lo cual la seguridad es pésima. Los perros del vecino ladran las 24h y no puedes dormir, a parte de las chinches. No te deja ni una triste bolsa de basura. Nos fuimos un día antes de lo mal que dormíamos. Se comprometió a limpiar la piscina cada día y también fue mentira. Ni repetiremos ni lo recomendamos. Ahora que conteste lo que quiera que es muy mentirosa.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 30/07/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso