Cortijo Rural el Arado y La Fuente

(Lanjaron, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
2

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cortijo Rural el Arado y La Fuente dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Fuente con capacidad para cuatro personas y El Arado, con 6, son dos formas diferentes de conocer y alojarse en Granada. Estos dos cortijos permiten trasladar a los viajeros a épocas pasadas, cuando el edificio era una vivienda particular en la que habitaban varias generaciones de la misma familia. La Alpujarra Granadina es el mejor lugar donde desconectar del ruido en la provincia, llenando los pulmones de aire puro y cargando las pilas para volver a la rutina con más fuerza que nunca.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Lanjaron

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Escalada
    • Puenting
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Talleres de Manualidades

Nuestros viajeros opinan

Julio 2018 - Familias
Viajamos con mis suegros, los primos de mi parido, mi hermano, nosotros (yo y mi marido) y 3 perros (dos míos y una perrita de los primos de mi marido). Cogimos la casa del 21 al 28 de julio. Por teléfono Carmen me dijo que serían 1340 euros dejando un depósito de 200 euros antes de llegar. Así se hizo. Cuando llegamos quedamos en la gasolinera que hay en Lanjarón.
Tal y como íbamos subiendo a la casa vimos que el acceso es horrible. La carretera está llena de parches, no está vallado y en ocasiones sólo cabe un coche, así que, o se sube o se baja. Sólo hay 1,2 km del pueblo a la casa y parecen 50km de lo pesado que se hace. Cuando llegamos a la casa dejamos a mis perros en una caseta que tiene para niños fuera de las dos casas (Hay una encima de la otra) y la señora, cuando llegaron los primos de mi marido abrió la puerta y uno de mis perros se escapó. En ese momento la señora aprovechó para cobrarle a mi suegro y le cobró 1200 euros (mas la fianza son 1400) así que nos engaño con el precio. Se fue y no preguntó si el animal había aparecido. Le escribí para decirle que apareció y me contestó que le había sentado mal que un familiar mío la insultó al haberse escapado el perro (totalmente mentira). La casa grande es muy pequeña. Los colchones tienen chinches (todos teníamos picaduras por el cuerpo) y las almohadas están súper duras. El calentador va fatal, cuando te duchas, o te quemas o sale fría. Para tender hay un alambre sin pinzas. Los electrodomésticos son muy viejos y la lavadora y el lavavajillas no lavan bien. El terreno no esta vallado tampoco, así que cualquiera puede acceder desde la carretera, con lo cual la seguridad es pésima. Los perros del vecino ladran las 24h y no puedes dormir, a parte de las chinches. No te deja ni una triste bolsa de basura. Nos fuimos un día antes de lo mal que dormíamos. Se comprometió a limpiar la piscina cada día y también fue mentira. Ni repetiremos ni lo recomendamos. Ahora que conteste lo que quiera que es muy mentirosa.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 30/07/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: VTAR/GR00435
Cortijo Rural el Arado y La Fuente
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso