Sierra Nevada Rural

(La Zubia, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
32
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Sierra Nevada Rural dispone de un total de 6 plazas

Información

Casa de 150m2 enclavada en el Parque de Sierra Nevada, orientada a las familias que quieran pasar unos días de tranquilidad en plena naturaleza.

Está pensada para la convivencia familiar, por lo que cuenta con espacios específicos para cada edad: salón con juegos de mesa, futbolín, tenis de mesa, tv y biblioteca. Para los que deseen más tranquilidad, está el salón con zonas diferenciadas y equipado con chimenea, equipo de música, DVD, filmoteca y biblioteca.

El jardín es otro aliciente de la casa. Consta de piscina (verano) y diversos ambientes y terrazas. Todo en 450m2 de parcela.

La planta alta de la casa consta de tres dormitorios y dos baños (duchas). En la planta baja nos encontramos con un salón con chimenea, cocina completamente equipada y un aseo. El sótano está dedicado a sala de juegos.

Ideal para una familia de seis miembros que quieran dedicarse a descansar con su mascota. Claro que hay quien prefiere esquiar. La estación de esquí está a 35 km. Si lo que nos gusta es la ciudad monumental, la tenemos a 12 km. La Alhambra o el Parque de la Ciencias están a menos de 15 minutos. Por estas razones pensamos que está ubicada en una zona privilegiada: plena naturaleza, cercanía a puntos de interés turístico y cultural, facilidad para hacer senderismo, avistamiento de aves o cualquier actividad al aire libre.

Qué hacer

La oferta de actividades disponibles en el entorno de la vivienda es amplio y variado debido a la situación en la que se encuentra, en el Parque Nacional Sierra Nevada, que además de ser Parque Natural y Parque Nacional, está reconocido intencionalmente como Reserva de la Biosfera.

Este lugar ofrece numerosas actividades, destacando la posibilidad de practicar deportes como el esquí o el snowboarding en la Estación de Esquí de Sierra Nevada, donde también ofertan esquí de travesía, descensos en trineo o paseos en trineo tirado por perros.
Durante los meses sin nieve las posibles actividades se centran en el senderismo y montañísmo, la observación de aves, rutas a caballo y actividades como escalada o salto en parapente para los más aventureros. Ponemos a disposición de los clientes una series de mapas de la región para facilitar la realización de alguna de las numerosos y bien señaladas rutas que descubrirán a sus visitantes un entorno mágico y rodeado de gran belleza natural.

Las cercanas poblaciones como La Zubia o Gójar ofrecen todos los servicios necesarios, además de la posibilidad de visitar la ciudad de Granada para visitar los monumentos de esta ciudad entre los que destaca la Alhambra, o disfrutar de la cocina tradicional del sur de España que se acostumbra a degustar a base de las clásicas tapas que acompañan a las consumiciones.

Mas información: Qué ver en La Zubia

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso